Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Vacaciones junto al mar en Zanzíbar
África · Tanzania
Feb 09, 2021 5 minutos
Leer más

Lo que hay que resolver antes de ir a exótico

Seguro de viaje

Asegúrese de recordar antes de irse. Por unas pocas coronas al día, puede estar protegido contra millones de intervenciones médicas. Incluso si se va de vacaciones tranquilas, donde tomará el sol 10 días en el resort, aún así asegúrese. Una persona sana como una rasgadura puede colapsar un bacilo exótico o, sin darse cuenta, causar daño a otra persona. Y si realiza deportes de adrenalina de vacaciones u otras actividades más de acción, haga los arreglos necesarios también.

Licencia de conducir internacional

Si planea alquilar un automóvil en el acto y cruzar el país, averigüe qué tipo de documento necesita conducir. Preparemos un permiso de conducir internacional y, con seguridad, incluyamos el checo en el maletero. Por lo general, una tarjeta de identificación internacional será suficiente, pero en algunos países debe presentar ambos.

No

Un pasaporte es una base, pero a menudo lo olvidamos (o tal vez por eso). Prepárelo en un lugar destacado y asegúrese de verificar su validez. Recomendamos que también tenga una copia o un segundo pasaporte emitido antes de partir (esto es útil cuando viaja entre estados que no están enamorados). Luego puede llevar una copia de su pasaporte a todas partes, mientras mantiene el original en un lugar seguro.

Vacunación

Antes de ir al extranjero, es bueno ir a un chequeo médico preventivo. También puede visitar a su dentista o ginecólogo. Las operaciones ordinarias a menudo cuestan dinero muy diferente en el extranjero. Dígale a su médico de cabecera sobre dónde planea ir, recomiende las vacunas y diga qué buscar fuera de Europa. O pase por uno de los centros de vacunación especializados en salidas al extranjero.

Reducción a tomas

Incluso si solo viaja por Europa, es posible que no pueda insertar su cargador móvil en una toma de corriente en algunos lugares. Hay muchos enchufes diferentes en el mundo que difieren en forma, seguridad y estilo de conexión. Averigüe de antemano qué enchufes lo estarán esperando en su destino y obtenga las reducciones apropiadas.

¿Te parece demasiado trabajo? No te preocupes, haces la mayoría de las cosas una o dos veces. cierre en unos minutos y para reducciones puede detenerse en el electrodo en el camino del trabajo. Y cuando haya completado todos los trámites, disfrutará al máximo de la emoción de sus vacaciones.



Artículos relacionados