Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Gothenburg (GOT)

Lleva a su familia al centro de entretenimiento Liseberg

Uno de los centros de entretenimiento más visitados en Escandinavia es el Parque Liseberg en Gotemburgo, que es visitado por más de dos millones de visitantes anualmente. ¡En el año nuevo que viene, usted y su familia no deben faltar!

¡En el parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo, sus hijos estarán en el paraíso!

El nombre del parque data del siglo XVIII, cuando el terrateniente local Johan Anders Lamberg nombró a su tierra Lisas Berg en honor a su esposa Lisa.

En la década de 1820 se abrió un pequeño parque de atracciones y centro de congresos para los visitantes. La mayor atracción fue el teleférico de madera de 996 metros de largo. Se suponía que el parque estaría abierto solo durante un mes, pero debido al gran interés de los visitantes, ha permanecido abierto hasta el día de hoy. El símbolo del parque es un conejito verde-rosa.

Las atracciones más populares incluyen la montaña rusa de madera Balder, especialmente disfrutada por los papás, que alcanza una velocidad de 85 km por hora, las atracciones acuáticas Flumeride y la montaña rusa Kanonen. También hay muchas tiendas de recuerdos, restaurantes y salas de juegos en el parque.

Especialmente puede comprar boletos para el hotel encantado Gasten. Sin embargo, esto es solo para personajes fuertes, en toda la atracción, los visitantes están acompañados por actores disfrazados. Los visitantes también deben seguir ciertas reglas aquí: los visitantes no deben tocar nada y deben abrazarse por los hombros y formar un “tren”. Qué tan rápido puede moverse un grupo así, sabrá cuándo el último de una fila rastrea zombies.

El parque es literalmente un jardín paradisíaco, un lugar realmente acogedor para relajarse en uno de los días hermosos de verano.

Aquí se olvida a todos, pequeños, grandes, jóvenes y viejos disfrutan de la diversión, vuela a Escandinavia con nosotros, compre billetes al mejor precio y ahorre mucho dinero.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías