Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vilnius (VNO)

El Gran Premio de Estados Unidos regresa este fin de semana
Aeropuerto · EE.UU. · USA
Oct 01, 2021 2 minutos
Leer más

Lituania, el paraíso de los ciclistas

Lituania, aunque no es un destino turístico muy popular, ofrece muchas bellezas. Además, está entretejido con una serie de ciclovías y es un paraíso para los ciclistas. Puede andar en bicicleta en hermosos parques nacionales en la hermosa naturaleza.

Lituania ofrece varios lugares que vale la pena visitar. El más famoso es el castillo de la isla de Trakai, el Monte de las Cruces, el Sahara Báltico.

Los lituanos con mentalidad son muy similares a los checos, por lo que puedes sentirte como en casa en un momento. Hay 3, 4 millones de habitantes, que es menos que en la República Checa. Sin embargo, es la República Báltica más grande. Se encuentra cerca del mar Báltico, que es relativamente frío. Toda la costa está cubierta por una playa de arena. El pico más alto es la colina de Aukštojas que alcanza 293.84 m sobre el nivel del mar.El río más largo es Nemunas, que nace en Bielorrusia y fluye a través de Lituania.

La capital Vilnius se encuentra en la confluencia de los ríos Vilnias y Neris. Más de 40 iglesias se han conservado aquí, se encuentran entre los monumentos de la Unesco. En la parte antigua de la ciudad encontrarás hileras de calles, plazas, patios y parques cada vez más grandes. Un punto importante es la Plaza de la Catedral con su catedral y campanario. En la colina se levanta el castillo Gediminasův. En la colina opuesta verás tres cruces que se asemejan a los tiempos paganos. Vale la pena visitar la iglesia. Anny Cerca también hay una universidad, un gueto o presidente judío, donde se encuentra el presidente.

No solo tienes que visitar los lugares de interés. Lituania es también un lugar de parques nacionales y monumentos naturales.

En el este del área hay bosques interminables, miles de lagos y un peculiar laberinto lacustre. Los lagos están conectados por canales artificiales. En los bancos hay pequeñas aldeas donde el personal de más edad cultiva papas. Sin embargo, solo unas pocas personas viven aquí.

En avión puede llegar a Vilna desde Praga, donde vuela. Puedes alojarte en los mejores hoteles, campamentos, hostales y hoteles baratos. Ventajoso e interesante es el alojamiento en granjas. Como recuerdo, trae ámbar, que se extrae aquí.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías