Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Brussels (BRU)

Gran Premio de Francia en Le Mans
Europa · Francia
May 13, 2021 1 minutos
Leer más

Las vistas de Bélgica te cautivarán

¿Está buscando unas vacaciones o un turismo en Bélgica? Te los presentaremos hoy. Quizás ni siquiera tengamos que mencionar la capital, Bruselas, que no debes perderte.

Waterloo

Waterloo se hizo famosa por Napoleón Bonaparte que pasó la última batalla aquí, donde fue definitivamente derrotado y luego llevado a la isla de Santa Elena donde murió en 1821. Aparte de ser una ciudad turística, no verá mucho de ella en Waterloo. Si tiene suerte, se encontrará con un espectáculo con trajes y disfraces de época. La entrada al museo y la caminata cuesta arriba se cobran, si no quieres subir las escaleras, puedes parar en el pub.

Personas

Gante es una ciudad estudiantil en la que definitivamente no te aburrirás. No hay masificación, muchos turistas y barrios pobres. En el centro de la ciudad encontrará muchos bares, restaurantes y existe la oportunidad de visitar el festival de música. Lo ideal es un paseo por el canal que está bellamente iluminado por la noche. Asegúrese de no perderse un recorrido por el castillo de Gravensteen y las iglesias como St. Nicolas o St. Bavo.

Castillo de Gravensteen

Es posible que le haya interesado el castillo de Gravensteen en el artículo anterior. Gravensteen está abierto todo el año por 8 euros para adultos, 6 euros para personas de 19 a 26 años, hasta 19 años entrada gratuita. Hay una gran exposición de instrumentos de tortura, desde grilletes y mitones hasta dispositivos que te enfriarán la espalda. En el hall de entrada hay muchas vitrinas con armaduras de caballero, espadas, arcos, dagas, armas de fuego, en fin, con todo lo que vestían los caballeros de la época para la batalla.

Amberes

El puerto más grande de Bélgica en Amberes es un centro comercial. Aquí encontrará muchas marcas de ropa de moda, por lo que principalmente las mujeres lo disfrutarán aquí. Comprar en Amberes es más agradable que en Bruselas, porque lo tienes todo en un solo lugar. Cuando te canses de la ropa, mira los diamantes y las joyas. O a las tiendas, o al menos al museo. Puede refrescarse en uno de los pubs, donde a veces incluso se elabora cerveza Pilsner. Y para la cultura, diríjase a la plaza plantada con antiguas casas de comerciantes, que está presidida por una estatua del pintor P. P. Rubens. Amberes también tiene la catedral belga más alta. Cómprelo con nosotros.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías