Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

¡Las personas mayores de 55 años o más van a Suiza por un fin de semana!

Si tienes zapatos sueltos y no puedes durar más de 2 días, ¡tenemos otra idea perfecta para deshacerte del aburrimiento en casa en la televisión!

El transporte aéreo es una opción de viaje barata, ¡la comodidad a bordo de los aviones modernos es realmente recomendable!

Empaca tu mochila y zapatos cómodos y ve con tus amigos igualmente activos para disfrutar de un buen fin de semana en este hermoso país.

Experimente una excursión única de un día a la pintoresca zona de spa cerca del lago de Ginebra. Aquí puedes ver la famosa plaza con hoteles de lujo, casas de huéspedes y hermosos paseos peatonales con flores de Montreux y Vevey. Pase por el castillo de Chillon, que una vez sirvió como residencia real para los condes de Saboya, pero incluso como prisión. La impresionante ciudad de Le Bouveret, en el valle del Ródano, ofrece la oportunidad de visitar el hermoso parque ferroviario suizo.

Si ha empacado la cordillera, vaya a hacer senderismo sin pretensiones en la región natural de Jungfrau, donde también puede tomar un teleférico a uno de los picos más altos, que ofrece vistas panorámicas únicas de los glaciares y picos del Eiger, Monch o Jungfrau. . Pase por Lucerna, pasee por el centro de la ciudad, donde verá muchas plazas pintorescas con fuentes y casas adosadas con frontones ricamente decorados, y el hermoso terraplén del río Reuss con puentes de madera cubiertos ofrece hermosos paseos románticos.

¡Reserve sus boletos para Suiza y viaje con todas las comodidades a este hermoso país! Los precios inmejorables de los boletos le facilitan viajar, viajar por Europa y el mundo en este hermoso momento de la vida, ¡además puede viajar con sus nietos y también tienen descuentos en tarifas aéreas cuando son niños!



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías