Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bangkok (BKK)

Las islas tailandesas Koh Rok te atraerán

Presentación del Paraíso en la Tierra - Las Islas del Año Koh. Maravilloso mar claro, playas blancas y extensos arrecifes de coral te atraerán.

Ubicado en el mar de Andaman, Koh Rok es parte del Parque Nacional Mu Koh Lanta. Hay dos islas, gemelas, que son el lugar más hermoso en la costa oeste de Tailandia, adecuado para bucear. Las islas están separadas por 250 km y un arrecife de coral se extiende entre ellas.

Todos los días, varios barcos llegan a estos islotes desde Koh Hai, a 15 km y Koh Lanta, a menos de 30 km. Las compañías que ofrecen viajes de snorkel a estas islas los llaman Bermuda Ridge o Seafan Garden. Puedes ver peces, tortugas, morenas y tiburones más pequeños en las aguas de temporada alta. Con el aumento del turismo de masas en Phuket, Krabi o Phi-Phi, el número de visitantes a estos hermosos islotes también ha aumentado. Una gran parte del arrecife de coral está oculto a cinco metros debajo de la superficie y los buceadores experimentados disfrutarán de esta profundidad perfectamente.

El interior de la isla está cubierto por una jungla que se extiende sobre las rocas hasta 200 metros sobre el nivel del mar.

Las islas le ofrecen una gran cantidad de oportunidades para pasar su tiempo libre. Puedes pasear por la jungla, la isla, hacer snorkel o tomar el sol. No te aburrirás aquí. En barco puedes hacer un viaje a pueblos cercanos.

Además de estas excursiones organizadas, se puede alquilar un barco en privado a Koh Hain o Koh Kradan. El barco le cuesta aproximadamente 4000 baht. Se requiere comida y bebida, así como la entrada de 400 baht al Parque Nacional. También es posible dormir en Koh Year. Hay un camping donde puedes alquilar una tienda de campaña. Negocie los términos con el barquero a tiempo. Disfruta de estas maravillosas vacaciones a donde quieras ir.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías