Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Antananarivo (TNR)

Salida

Pasajeros

2

Las islas más interesantes para ir de vacaciones.

De: #flymeto   |   Jun 08, 2016

¿Amas la vida de un viajero? Aquí hay una descripción general de varias islas donde debe ir al menos una vez en su vida.

Madagascar

Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo. Pertenece a África y se encuentra en el Océano Índico. Debido a la gran distancia del continente, hay una interesante fauna y flora. Encontrarás baobabs y lémures. En pueblos remotos descubrirás ciudadanos locales que a menudo han visto turistas en sus vidas.

Ceja

Un destino popular y accesible de los últimos años es Sri Lanka. Hay hermosos monumentos y cultura natural, así como numerosas playas. Hay plantaciones de té. Sri Lanka también es adecuado para familias con niños y viajeros con menos experiencia.

Alcatraz

Originalmente sirvió como fortaleza defensiva, luego como la prisión más famosa. Se encuentra en el medio de la Bahía de San Francisco, en 1934-1963 había una prisión. Ahora el objeto es principalmente una atracción para los turistas. Puedes llegar aquí en barco desde San Francisco.

Galápagos

Un archipiélago formado por 19 islas volcánicas. Puedes acariciar enormes tortugas, iguanas. Es un viaje costoso.

Isla de pascua

La Isla de Pascua chilena es un lugar mundialmente famoso donde también debes ir. Las estatuas de Moai han sido abrumadas por el misterio y la eterna discusión durante años. Esta isla más remota del mundo tiene cuatro mil habitantes. Pocas especies de animales y plantas viven aquí.

Isla

Puedes estar en Islandia por unas pocas coronas y en poco tiempo. Debería ser obligatorio para todos los viajeros ver el patrimonio natural local. Puedes bañarte en géiseres calientes, hacer una caminata por la costa o tomar fotos de frailecillos.

Otras islas:

Otros lugares incluyen las Islas Salomón, Tenerife, Córcega, Hvar. Puedes surfear en Bali. Puede descubrir la República de Tuvalu, Nueva Zelanda o Sulawesi con hermosa naturaleza.


comments powered by Disqus

Categorías