Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Helsinki (HEL)

Las Islas Åland– disfrute de unas vacaciones excelentes en bicicleta

¿Va a pasar sus vacaciones un poco diferente este año? Reemplace descansando en la playa para los días en bicicleta, disfrute de acampar mientras explora los alrededores hermosos de esta isla de la región autónoma de Åland. Las islas Åland son menos frecuentadas por los turistas, sin embargo, hay muchas instalaciones recreativas. El paisaje plano llama directamente al ciclismo a los monumentos locales y pueblos de pescadores pintorescos. Puede dejar sus bicicletas en casa, y hay un servicio de alquiler de bicicletas en casi todas las esquinas. Las islas están conectadas por puentes, por lo que puede ir a donde quiera.

Otra atracción turística son los deportes acuáticos, especialmente vela, kayak y pesca.

La isla más grande es Aland, que también es la capital y el centro del área de Marienhamn.

En la isla de Eckerö vale la pena ver la iglesia del siglo 13, las ruinas de la capilla del siglo 10. y el edificio de Correos de 1826. Muy popular entre los turistas es la isla de Finström con un gran cementerio de la era vikinga, pero lo sorprenderá con sus playas hermosas. También la iglesia local de San Mikael es un monumento muy interesante. La isla más visitada es Sund, los turistas están interesados principalmente en el castillo medieval Kastelholm y la iglesia del siglo XIII. con pinturas antiguas de los maestros de Gotland.

El momento ideal para visitar Aland es mayo o septiembre. Debido al clima desfavorable, la mayoría de los centros turísticos están cerrados fuera de estos meses y, además, prevalecen los turistas de Suecia. ¡Mayo y septiembre son el momento lo más ideal para unas vacaciones excelentes en todas partes!

¡Reserve vuelos a Finlandia hoy a precios inmejorables! Planifique su viaje con anticipación para comprar billetes con suficiente anticipación y ahorre mucho dinero.

¡Las vacaciones en bicicleta serán adecuadas para usted este año!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías