Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Senegal
Senegal – África para principiantes
África · Senegal
Aug 15, 2019 4 minutos
Leer más

¡Las carreras mundiales de cross country que vale la pena a participar!

¿Le gusta correr tanto que le gustaría probar carreras mundiales en el extranjero y unirlo con viajar? Correr en condiciones tentadoras y extremas (desierto o región polar) puede ser un cambio agradable y una oportunidad para adquirir experiencia nueva y motivación. ¡Elige entre 10 consejos para carreras!

Fuego y hielo Ultra en Islandia (29.8.-3.9.2016)

Distancia: 250 km

Las carreras extremas de distancia larga en Islandia han ganado popularidad recientemente. Los organizadores han combinado e imitado las dunas de arena del Sahara, los glaciares antárticos, los valles y ríos de Europa y América, mientras disfrutan de las vistas únicas y los volcanes de Islandia. La ruta de la carrera contiene tipos de terreno diferentes y, por lo tanto, requiere la autosuficiencia de los competidores. Las etapas diarias suelen oscilar entre 30 y 40 km, los mejores competidores pueden manejar hasta 70 km.

¡Todavía tiene las últimas vacantes para reservar un billete a Islandia ahora!

4 Desiertos Atacama (10/02/2016) - Chile / Sahara 1.-7.5.2016 - Namibia, Antártida 18.-29.11.2016, Gobi 19.-25.6.2016, China

Las carreras de esta serie tienen una tradición de más de diez años y son cada vez más populares. Con sus ubicaciones lucrativas, tamaño y gran organización, se encuentra entre las carreras más prestigiosas del mundo. Todos tienen terrenos y condiciones más difíciles y requieren una autosuficiencia completa. Las camas están disponibles en carpas disponibles. Estas desafiantes carreras en el desierto son para los mejores expertos, entusiastas y amantes de todos los desafíos. Más de 250 km en cualquiera de estos cuatro desiertos definitivamente lo empujarán más allá de sus límites.

Amanecer en Mongolia hasta el atardecer en Mongolia (3.8.2016)

La carrera maravillosa de la naturaleza de Mongolia está organizada por EcoLeap, una organización sin fines de lucro que se centra en preservar la naturaleza y el medio ambiente de Mongolia. La pista de carreras conduce a través del Parque Nacional Hovsgol. Su objetivo es donar todo el producto de la planta a las comunidades locales y la naturaleza. Entonces, si se siente atraído por un ambiente exótico único con una estadía semanal en una pequeña comunidad mongol en medio de un parque nacional con actividades deportivas como senderismo, equitación o kayak en un lago local, Mongolia Sunrise to Sunset es la elección perfecta para la estadía de este año en el extranjero. Además, la carrera es una de las carreras clasificatorias para el famoso Ultra Trial du Mont Blanc y le otorgará cuatro puntos de los 9 requeridos.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías