Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Salamanca (SLM)

La universidad más antigua de Europa se encuentra en Salamanca.

En España, en el río Tormes, se encuentra la importante ciudad universitaria de Salamanca, la capital de la provincia del mismo nombre. La ciudad experimentó su mayor prosperidad en el siglo XVI. como la universidad más antigua de Europa. El centro histórico de la ciudad atrae a turistas con vistas del gótico, renacentista, barroco, etc. Salamanca también cuenta con la Plaza Mayor más hermosa de Europa. La plaza de la plaza está rodeada de llamativos palacios y edificios arcade, donde hoy encontrarás pubs, restaurantes y cafeterías. La plaza también está decorada con varios retratos de personalidades prominentes, como Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes y otros. Después del anochecer, una variedad de músicos, malabaristas y artistas callejeros se encargan del entretenimiento en la Plaza Mayor.

La Plaza de Anaya es otra hermosa plaza, y también hay una poderosa Catedral Nueva decorada con esculturas renacentistas. Alberga una estatua dorada de la Virgen María de Vega del siglo XII.

Otra vista importante de la ciudad es la Casa de las Conchas, que ahora alberga una biblioteca pública. También vale la pena mencionar la Capilla de Talavera con una interesante bóveda mudéjar. También puedes ver el estilo mudéjar en la Torre del Clavero, una reliquia de un castillo medieval.

La Universidad de Salamanca fue fundada en 1218 y sus hermosos edificios se encuentran en la calle Serranos y C. Libreros. Uno de los edificios más bellos son las Escuelas Mayores con su hermosa fachada y sus interiores.

No tiene que viajar a España no solo por el mar y el hermoso clima, sino también por las espléndidas vistas. ¡Reserve su pasaje aéreo hoy a excelentes precios y ahorre! Viajar por su cuenta hoy es una gran atracción con muchas ventajas, no tiene que exprimirse entre la multitud de turistas y, además, mirar los lugares que realmente quiere ver.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías