Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(RMT)

La isla Huahine en Polinesia ofrece esnórquel con delfines

La isla de Huahine es el lugar perfecto para escapar de la realidad, donde encontrará paz y tranquilidad, mientras que los rayos del sol lo calentarán agradablemente durante las vacaciones.

La Polinesia Francesa también es un gran lugar para los buceadores debido a su excelente visibilidad bajo el mar. Incluso puedes ver barracudas o tiburones de arrecife como buzos en el estrecho de Avapeihi. En la isla de Moorea, diríjase a Cook’s Bay y Opunohu para el buceo más hermoso. Y en los Marqueses puede bucear con delfines, y luego Rurutu atrae el buceo con ballenas jorobadas, que llegan aquí de julio a octubre.

Huahine mantiene una distancia de las multitudes de turistas, para que pueda recargar sus baterías en un ambiente tranquilo. Además, conocerá la hermosa y virgen naturaleza polinesia, el mar claro y las hermosas playas donde encontrará mucha privacidad.

Una gran peculiaridad en la Polinesia Francesa es la tradición bastante interesante del llamado “mahu”: hombres que fingen ser niñas, mientras que es un asunto cultural y social, cuando una familia con más hijos convierte a uno de ellos en solo el “mahu”. .

Esta fiesta se hace más agradable por el agradable aroma de la vainilla, que se cultiva aquí como uno de los principales cultivos.

La isla Huahine es un excelente lugar para buceadores principiantes, el mejor centro de buceo es Manaha Dive en una playa bordeada de palmeras.

En la isla, no debe perderse un recorrido por los templos de marae y una muestra de la gastronomía local.

Reserve ahora en Huahine por un precio especial! Aquí encontrarás el verdadero exotismo y la paz soñada. ¡Unas vacaciones por su cuenta no tienen que ser solo su sueño, busque lugares donde no todos lo hagan, conozca a los lugareños y su cultura y tradiciones y disfrute de unas vacaciones perfectas!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías