Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Hamburg (HAM)

La costa del mar Báltico no tiene que usarse solo para nadar

Para todos los turistas curiosos y activos que les gusta pasar sus vacaciones en la costa del mar Báltico, una visita al galardonado Hans Park en Sierksdorf Spa en el Golfo de Lübeck hará que estas vacaciones sean un placer.

Hansa Park es la única familia alemana, parque temático junto al mar con un contraste perfecto de naturaleza, parque, historia y grandes atracciones.

Hansa Park ofrece un mar de diversión, emoción, emoción y aventura.

Hay más de 125 atracciones únicas que lo esperan, donde toda la familia puede disfrutar de suficiente diversión en solo unos días. Hay alrededor de 35 carruseles, mundos temáticos bellamente escenificados, como la tierra de los vikingos o la tierra de los niños. También incluye atracciones para nervios sólidos, amantes del agua “Super Splash”, el exclusivo “Hansa en Europa” o espectáculos en vivo extraordinariamente audaces y espectáculos de acrobacias.

Lo más destacado para los pequeños exploradores curiosos será el paraíso del juego. Los niños pueden explorar las cuevas, columpiarse en las lianas o jugar entre los árboles. En el nuevo mundo noruego de rumores, a los pequeños visitantes les gusta descubrir los numerosos secretos del imperio troll.

Cada atracción será divertida para ti, ¡pruébalas todas!

¡Haga felices a sus hijos por sus informes escolares y llévelos a divertirse en el verano!

No tiene que viajar mucho más allá del mar, tomar un vuelo a nuestros vecinos y pasar unas maravillosas vacaciones.

En artículos anteriores, he preparado para ti otros consejos para parques de atracciones y centros geniales y únicos, ¡agrega estas divertidas atracciones a tu itinerario de viaje el próximo año y comienza tu cuerpo con mucha aventura y adrenalina!

Reserve vuelos a Hamburgo con mucha antelación, ¡solo puede comprar los vuelos más baratos a Alemania con nosotros!

Los vuelos directos desde Praga y Ostrava asegurarán un transporte cómodo sin la necesidad de una transferencia, ¡compruebe usted mismo la calidad de los servicios en el avión!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías