Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

La ciudad del dragón esloveno Ljubljana merece una visita

En solo una hora volará de Praga a la capital eslovena, Lubljana. Su símbolo del dragón la llama la ciudad del dragón. Más de 300 000 habitantes viven aquí. Hay un centro histórico muy pequeño. El núcleo en sí tuvo que ser reconstruido a principios del siglo XX debido al terremoto de 1895.

Uno de los primeros pasos en Ljubljana te llevará a la plaza Prešernov trg. Fue nombrado después del poeta romántico más grande, Franco Prešern. En el centro de la plaza se encuentra su estatua. Ella mira a la casa de enfrente, donde hay un busto de su infeliz amor.

Desde la plaza se puede llegar al Puente Triple sobre el río Lubljanica. Conduce a la parte antigua de la ciudad. La ciudad está dominada por una colina con un castillo con una hermosa vista de los Alpes. Hay muchos cafés, galerías y restaurantes en el casco antiguo.

Liubliana es una ciudad universitaria. Esto es especialmente notable los fines de semana. Cuando los estudiantes salen de casa, la ciudad está vacía. Puede visitar el mercado local, donde puede comprar pasteles frescos, carnes y verduras. También puedes visitar el Monumento a Napoleón. En ningún otro lugar de Europa puedes encontrar su monumento fuera de Francia. Frente al monumento está la Biblioteca de la Universidad de Plesnik. Puedes relajarte en el parque Tivoli.

Otra ciudad que vale la pena visitar en Eslovenia es Maribor. Allí viven unos 120 000 habitantes y también es una ciudad universitaria. Desde el norte, la ciudad está rodeada de viñedos y colinas de Pohorje. Estas dos ciudades se pueden comparar con Praga y Brno.

Desde los lugares de interés en Eslovenia puede visitar la Carintia eslovena, donde encontrará un museo, Slovenj Gradec, aquí puede visitar la ciudad medieval, el museo y la galería de arte, la ciudad histórica de Ptuj, el puerto de Koper. En la región de Primorsko encontrarás el puerto y el karst esloveno. Sin embargo, no hay un lugar adecuado para nadar. Los eslovenos tienden a viajar a Croacia. Otros lugares de interés incluyen el Karst esloveno, la Cueva de Posna o el Predjan Grad o las Cuevas de Skocjan.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías