Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Antalya (AYT)

Kemer es una fiesta ideal para personas mayores de 55 años

En la costa mediterránea, a unos 40 km al sur de Antalya, se encuentra Kemer, un complejo pequeño pero muy moderno. Seguramente, como turistas, recibirán hermosos parques bien cuidados. Los hoteles ofrecen servicios de calidad, Kemer es adecuado para personas mayores exigentes que esperan solo una gran experiencia de vacaciones, pero también les gusta confiar en servicios de calidad.

Los adultos mayores más activos se encontrarán con enormes montañas de piedra caliza que giran justo detrás del pueblo de Kemer.

Los habitantes de Kemer están orgullosos de sus jardines en flor, que tienen casi todos los habitantes de la casa. Los hoteles están separados de las playas por parques muy bien cuidados.

En el centro de información puede obtener mapas detallados y dar un agradable paseo sin perderse. También hay un parque acuático cerca, si viajas con nietos, sin duda apreciarán los toboganes.

Las playas son arenosas, en lugares donde encontrarás piedras, son largas y se limpian regularmente.

También hay muchos restaurantes en Kemer si desea probar especialidades locales.

Haga un buen viaje por Kemer, por ejemplo, visite las ruinas de la antigua ciudad de Phaselis.

También te interesarán los restos de Olimpos. La antigua ciudad tejida de Perge se encuentra cerca de Antalya, también Aspendos es una ciudad antigua, encontrará el anfiteatro mejor conservado y un gran acueducto.

Vale la pena ver también Termessos, las ruinas de la antigua ciudad, Demre, el lugar de nacimiento de San Nicolás y, ciertamente, la ciudad de Antalya con cascadas de Düden.

Pero incluso los excursionistas no serán privados de sus pasatiempos; O dirígete al Parque Nacional Olimpos, donde hay senderos marcados.

Un interesante viaje a la montaña Tahtali, al que tomará el telesilla, será una agradable diversificación de sus vacaciones de verano en Kemer.

Reserve sus boletos de avión a Turquía ahora y parta para unas vacaciones llenas de sol y olor oriental en verano. Vacaciones ideales para personas mayores de 55 años, hay paz en la ciudad, los visitantes encontrarán el descanso deseado, no molestará ni siquiera el ruido de las motos y scooters.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías