Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Katowice (KTW)

Katowice

El aeropuerto internacional de Katowice se encuentra en el municipio de Pyrzowice, a unos 30 kilómetros al norte de Katowice. Es el tercer aeropuerto más ocupado de Polonia y opera principalmente aerolíneas de bajo costo.

El aeropuerto tiene dos terminales de pasajeros, marcadas A y B, y una terminal de carga. Su pista tiene 2.800 metros de largo y 60 metros de ancho, por lo que pueden aterrizar enormes aviones Boeing 747 o Boeing 777 en Katowice.

Ryanair y Wizzair tienen la mayor presencia en el aeropuerto de Katowice, que en conjunto operan casi 30 rutas a destinos en toda Europa. Polish LOT, euroLOT y German Lufthansa también operan en la Terminal B.

Hay un servicio de autobús desde la estación central de Katowice hasta el aeropuerto cada hora, que es probablemente la opción más barata. El viaje dura unos 50 minutos. Pasar la noche en un aeropuerto limpio debería ser fácil: las tiendas están abiertas sin parar y los asientos con respaldo están disponibles para los pasajeros.

En la Terminal A también hay alquiler de autos en línea, Budget Rent a Car, Silvercar, GTL, Awos y Jolcar. Además, la terminal B alberga el alquiler de GT MWM CARS.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías