Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Se acerca la temporada de esquí, ¡prueba cambio este año!
Bansko es un pueblo de montaña situado en las montañas de Pirin. Pocos conocen este complejo y pocos lo resisten. Puede venir aquí en invierno y verano y siempre tiene una ciudad búlgara algo para ofrecerles. Los teleféricos siempre emergentes y las pistas de esquí de calidad son una prueba de que se están volviendo cada vez más populares. Los amantes del cicloturismo lo van a disfrutar aquí porque la montaña búlgara más alta Rila y la piedra caliza Pirin ofrecen muchos lugares para ir en un vehículo de dos ruedas.
Oct 30, 2015 2 minutos
Leer más

(Jet) La temporada de surf está aquí

¿Has oído hablar del surf motorizado? Tal motosurf no necesita olas, puedes montarlo tanto en el mar como en el estanque en la plaza del pueblo. Además, puede conducir a velocidades de hasta 60 km / h. Y checo lo inventó.

JetSurf fue en realidad un subproducto de Moto GP. Martin Šula, el inventor de JetSurf, no pudo aplicar sus mejoras en las carreras de motocicletas, pero no lo dejaron en el taller. En su lugar, armó la primera tabla de surf motorizada, que luego mejoró gradualmente. Hoy, organiza carreras internacionales y su JetSurf ha ganado celebridades como Justin Bieber o Vladimir Putin. Pruébalo también.

¿Surfear con o sin motor?

Mientras sube las escaleras hacia las tablas de surf del Algarve con una tabla clásica y baja una vez, con JetSurf con el tanque lleno, cambia de opinión dos veces antes de elegir una playa de este tipo. JetSurf es solo un poco más pesado que una tabla clásica y necesita aprender cómo usar la electrónica y cómo detectar correctamente el tanque.

Por otro lado, con el surf motorizado, puedes montar casi en cualquier lugar. Y no tienes que esperar a que surjan las olas. “Puedes hacer cualquier cosa con JetSurf”, dice Martin Sula, y agrega: “A algunas personas les gusta saltar sobre la ola, otras disfrutan de la puesta de sol en un río o lago plano, es individual”.

Por primera vez en aguas tranquilas

Para los principiantes de JetSurfer, las áreas de aguas cerradas, como estanques y lagos, donde la superficie está nivelada, son las mejores. Los checos tienen esta ventaja, en Valtice tienen una Academia JetSurf con su propia pista de carreras donde pueden aprender y montar en compañía del fundador de JetSurf y las personas que conocen el tablero motorizado como sus zapatos. Una vez que se estabilizan en el tablero y se deslumbran, pueden probar un río o olas más pequeñas en el mar.

Flymeto - (Jet) La temporada de surf está aquí
Flymeto - (Jet) La temporada de surf está aquí

¿Dónde están los profesionales?

“Los competidores más experimentados de la Copa Mundial deben entrenar en la pista. Es por eso que la mayoría de los mejores ciclistas van donde pueden montar entre boyas “, dice Lukáš Záhorský. Además del Valtice mencionado anteriormente, hay docenas de sitios de motosurf en Tailandia, Bali, pero también en Europa o los Estados Unidos. Ya están listos para JetSurf y ofrecen estaciones de carga, gasolina y otros dispositivos. Pero como dicen los corredores, el trasfondo no es tan importante, pueden traer todo con ellos.

Entre todos, mencionemos Bali y Croacia, que en las respuestas de JetSurfer aparecieron considerablemente a menudo también como sitios que los competidores elegirían como un nuevo hogar si fueran a despedirse del bulto checo. Y si se está preguntando, mire el video y sabrá por qué Bali y el surf motorizado suenan como una combinación perfecta de vacaciones.

Qué hacer con JetSurf en invierno

Con un boleto en su bolsillo, algo como la temporada alta no existe para un surfista, y mucho menos para un JetSurfer. Cuando la temporada termine en América, volarás a las Maldivas. Los JetSurfers checos aún encuentran tiempo para las montañas. El automovilismo, el esquí y el snowboard se entrelazan con JetSurf. “El esquí es un buen entrenamiento para los jinetes experimentados en JetSurf, mejora la forma física y el estado físico”, aconseja Lukáš Záhorský.

Cómo convocar motosurf durante años

“Es importante tener la tabla de surf completamente seca y enjuagar el tanque. Entonces es necesario seleccionar empresas que permitan el transporte de equipos deportivos. Emirates es el mejor, los amigos no son muy alegres con Alemania, pero lo entenderán con el tiempo “, se ríe Aneta Sacher, del equipo MSR Engines Racing.

Sin embargo, en general, las compañías aéreas no ven la diferencia entre la tabla de surf y el surf motorizado y la llevan normalmente como equipo deportivo. Simplemente desconecte el cableado, huela el tanque con violetas y no con gasolina, como bromea Pavel Heiník, empaquételo entre otras cosas en el equipaje y podrá volar.

“En esto, JetSurf es genial, ya que quizás el único deporte de motor en el mundo no está tan limitado por la logística exigente”, compara Jakub Kornfeil Moto Surf WorldCup y Moto GP.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías