Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

St Maarten (SXM)

Salida

Pasajeros

2

A Drumheller para dinosaurios
Montañas altas, lagos, bosques, desierto: esta es la riqueza del Canadá salvaje, en la ciudad Drumheller. Venga aquí para encontrar naturaleza interesante y al museo dedicado a paleontologia y especialmente a dinosaurios. Las omnipresentes réplicas de dinosaurios indican que acaba de ingresar al Museo Royal Tyrell. Justo en la primera sala se le ofrecerá una exposición de huesos de dinosaurios bien conservados, en la siguiente verá un esqueleto gigante de un tiranosaurio rex.
Leer más

Playa para perros

Islas donde los aviones vuelan muy bajo

De: #flymeto   |   Aug 15, 2019

Un idilio caribeño que tiene su entusiasmo. Tales son las islas de San Martín y Saba, que están, entre otras cosas, dotadas de una de las dos pistas de aterrizaje con más adrenalina del mundo. En San Martín y sus alrededores, sigue siendo la concentración de contrastes y cosas únicas las que más disfrutan. Y estos son los más populares.

Puerta de entrada al paraíso caribeño

San Martín se considera la puerta de entrada al Caribe, solo a través del aeropuerto local se puede llegar a todas las islas del Caribe. Llegará aquí tanto desde Europa (vuelos desde París y Amsterdam) como desde EE. UU. Y hablando de explorar el Caribe, nadie más pequeño que el propio Cristóbal Colón encontró y colonizó la isla.

Con adrenalina ligera

Los pilotos consideran el Aeropuerto Internacional de Princess Juliana uno de los diez aeropuertos más peligrosos del mundo. Los aviones aterrizan sobre Maho Beach, una de las playas principales de la isla, a una altitud de solo unos 30 metros. Todos los días en la playa, conocerá a más personas que vienen a ver y tomar una foto del avión a corta distancia que aquellos que están interesados en nadar. Un deporte favorito de los turistas es pararse en la playa para que la onda de aire de los motores a reacción del avión de lanzamiento los arroje al océano.

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - yanta | istockphoto.com

istockphoto.com

Un pedazo de Francia

San Martín se divide en partes holandesas y francesas. La parte norte francés es muy tranquila, recuerda al sur de Francia y sus raíces francesas. Los buscadores de belleza frágil apreciarán visitar la granja de mariposas local. También puede traer una de las 18 fragancias distintivas del Caribe francés de la perfumería Tijon , o mezclar su propia aqua de colonia.

El consejo de Paco

En la capital francesa Marigot, busque Seraphina, una pastelería absolutamente increíble con una panadería famosa en toda la isla. Es una de las paradas de desayuno más populares de todos los marineros de todo el Caribe. Desde el jardín se pueden ver de mil yates amarrados a su alrededor.

Un pedazo de Holanda

La parte holandesa es perfecta para unas vacaciones más salvajes que requieren bares, discotecas y tiendas. Para la vida nocturna es la mejor la capital Philipsburg, donde hay un puerto deportivo enorme para cruceros con la capacidad de 8 milles de passajeros.

Sin embargo, la parte holandesa también ofrece rincones tranquilos para relajarse y vacaciones con niños. El zoológico local del parque Sint Maarten tiene una de las mejores colecciones de loros caribeños. Los amantes de los tiempos viejos pueden volver a la historia mientras visitan Fort Amsterdam y Fort Willem I o los restos de la fábrica de sal de Sucker Garden, que originalmente hizo que toda la isla fue interesada para los franceses y holandeses.

Playas de todos los colores

El alojamiento con la playa más hermosa ofrece Grand Case en la parte francesa de la isla, o pruebe Orient Bay Beach. En la parte holandesa, además del mencionado Maho quizás Mullet Bay y otros. Haz un viaje a los alrededores. 30 minutos de cruceros tranquilos y está en la isla de Anguila, donde se encuentran las playas más blancas de todo el Caribe. No hay nadie en la playa y el servicio de los restaurantes cercanos es excelente. En Nevis va a disfrutar las playas con arena negra vulcánica.

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Una isla no es suficiente

Otras islas garantizarán un viaje perfecto. Explore las vistas de Saint Kitts. Aquí encontrará el majestuoso Parque Nacional Brimstone Hill Fortress , tres universidades y el estadio Warner Park Cricket, lo que convierte los habitadores de Saint Kitts y Nevis en la nación más pequeña que jamás haya albergado un partido de la Copa del Mundo.

Buceo

La mejor isla cercana es Saba. No hay playas donde los visitantes llenen aqua cerca de la costa con basura y las formaciones submarinas notables, principalmente causadas por la actividad volcánica, las tortugas marinas, los delfines y los peces tropicales permanecen intactos. No es raro que esta reserva natural subacuática sea uno de los 10 mejores lugares de buceo del mundo.

“Siempre se bucea desde un bote y realmente vale la pena. Lo mejor es combinar un vuelo de la mañana: tomar 3 inmersiones y volar vuelta de las 5 p.m. o pasar la noche allí, bucear al día siguiente y luego regresar en un avión tranquilo “. El avión vuela bajo (unos 150 metros de altura), por lo que los buzos no hay que tener miedo a ninguna complicación.

Flymeto - Sean Pavone Photo | istockphoto.com

Flymeto - Talbot Images | istockphoto.com

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

Flymeto - Vít Rosberg | WEB SHOP FLY

La isla de King Kong

Ya sabe sobre la isla de Saba como uno de los puntos de buceo y snorkel del mundo. ¿Pero sabía que su relieve en forma de volcán proporcionó el telón de fondo para la película original de King Kong de 1933? La isla será disfrutada especialmente por aquellos que buscan naturaleza pura y virgen para caminatas abundantes y relajación en los trópicos sin comercio excesivo. No busque una franquicia en Saba si los caminos pavimentados con piedras volcánicas lo llevarán a algún lado, será un pub donde cocinarán y comerán locales muy acogedores.

"Recomendamos volar en avión (unos 10 minutos) desde Sint Maartena. Aterriza en la pista más corta del mundo, es una gran experiencia de adrenalina. No hace falta decir que en 40 años no ha habido un accidente aéreo. Definitivamente no recomendamos ir a Saba desde Sint Maarten en barco (generalmente va Edge o Dawn II todos los días), el viaje es muy fluctuoso, por decirlo suavemente. Es, después de todo, el Atlántico abierto. Con olas de 2 metros incluso cuando hace bien tiempo ".

Flymeto - Islas donde los aviones vuelan muy bajo

Flymeto - Islas donde los aviones vuelan muy bajo

Flymeto - Islas donde los aviones vuelan muy bajo

Flymeto - Islas donde los aviones vuelan muy bajo

Flymeto - Islas donde los aviones vuelan muy bajo


comments powered by Disqus