Islandia está ganando cada vez más popularidad entre los viajeros. Desde hace mucho tiempo, no solo ha volado más allá del mar y el calor. Los viajeros de hoy apreciarán principalmente la originalidad del destino y muchas experiencias que no se pueden experimentar en otros lugares. Entonces, ya sea auroras boreales, variabilidad del clima o géiseres, no es posible hacerse a un lado. Relajación y aventura te esperan en esta isla. Los boletos se pueden comprar durante todo el año a precios relativamente buenos. Sin embargo, generalmente se recomienda comprar con al menos tres meses de anticipación. Otra cosa a considerar es el equipaje. Una gran cantidad de ropa abrigada definitivamente no cabe en una maleta práctica, y esto es realmente necesario en Islandia.

Antes de comprar billetes

Es necesario pensar con atención sobre todo la temporada y el equipaje. Temporada de verano=precios más caros, pero mejor clima. Y el equipaje suele ser necesario y esto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar. Si está interesado en un boleto que ya incluye equipaje, no dude en contactarnos. Las empresas de hoy solo ofrecen billetes de avión.

464

Hay 464 aeropuertos autorizados en Islandia.

Aurora Borealis

Empaca un suéter extra y vete a la isla en invierno

A Islandia

Los vuelos a Islandia

Kefalík

Kefalík es el aeropuerto más grande de Islandia

¿Cuánto cuesta un billete a Islandia

Los billetes a Islandia tienen un promedio de 190Eur por persona para el vuelo de regreso. También es necesario contar con la compra de equipaje en el precio de alrededor de 45Eur. Los vuelos son directos.

El gráfico describe los precios mínimos de los billetes encontrados a Reykjavík y su evolución. por semanas. Más datos en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y precipitación total, si hay datos disponibles. Haciendo clic en las columnas individuales en gráfico, obtendrá un [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Reykjavik, EUR

Cuándo comprar un billete a Islandia

El precio de los billetes depende principalmente de la tarifa que elijas. Es ideal buscar al menos tres meses antes de la salida programada.

Mejor día para salir a Islandia

Puede elegir el día según sus preferencias. Ya sea que vuele a mitad de semana o durante el fin de semana, el precio del billete no cambiará significativamente.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billetes a Islandia

¿Busca respuestas a sus preguntas? Hemos preparado las más habituales para usted.

¿Qué aerolíneas vuelan a Islandia?

Actualmente hay más de 20 aerolíneas que vuelan a Islandia. CSA y Wizz Air vuelan allí desde Praga. Otras aerolíneas que conectan otras ciudades europeas son: Norwegian, Vueling, EasyJet, Eurowings, Lufthansa, Finnair, British Airways, Air Baltic, Jet2, KLM

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Islandia?

El vuelo a Islandia desde Praga dura aproximadamente 4 horas. Puede llegar en exactamente 3:55 minutos y regresar solo diez minutos más rápido, o 3:45 minutos.

¿Dónde comprar billetes para Islandia?

Si decide comprar un billete a Islandia, puede hacerlo en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en escribirnos en nuestro chat en línea o dirección de correo electrónico. También puede contactarnos por teléfono.

Qué hacer después de aterrizar en Islandia

Desde el aeropuerto hasta el centro de la capital se puede llegar de varias formas, pero sobre todo en autobús. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro tarda entre una hora y una hora y media, según el tipo de transporte y el número de paradas.

Transporte público: los autobuses son los más baratos, pero tienen algunas deficiencias y el hecho de que no siempre funcionan, por lo que puede suceder que no viaje de esta manera justo después de su vuelo. La segunda desventaja es que los billetes no se pueden comprar con antelación y puede ocurrir que no puedas subir al autobús por falta de capacidad. El billete cuesta algo menos de 5 €.

Autobuses privados: las empresas privadas son, por supuesto, más caras, pero adaptan sus llegadas y salidas a los vuelos y puedes reservar tu asiento con antelación. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 € por persona. También por un cargo adicional, la mayoría ofrece la posibilidad de transporte directo al hotel. Transportistas privados y taxis: estas opciones se encuentran entre las más caras, pero por otro lado, entre las más convenientes. Solo depende de las preferencias de una persona en particular. También puede alquilar un coche en el aeropuerto.

Combinaciones de vuelos populares a islandia

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid a islandia a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona a islandia a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre sobre Islandia

¿Ya tiene un billete a a islandia? Lea la guía sobre sobre Islandia.

Abre el asistente

Entradas principales a islandia