Islandia es una tierra de contrastes, innumerables cascadas y géiseres calientes. No hay una falta de experiencias de adrenalina, impresiones románticas y eventos culturales. Ante todo verá una hermosa naturaleza distintiva. Las almas románticas disfrutarán viendo el polar resplandor. Islandia también incluye rafting y kayak cuesta abajo alrededor de la isla.

Snæfellsjökull

A tres horas de Reykjavík, la península de Snaefellsnesl, que es un volcán hermoso pero ya inactivo cubierto de glaciares. Muchas agencias organizan visitas a este pico monumental, que Jules Verne, describió como la entrada al centro del país, recorre. Te prestarán el equipo necesario y prepararán una experiencia inimaginable. La agencia es muy importante en este caso, no tenían suficiente equipo ni experiencia. Definitivamente no recomendamos un viaje por su cuenta.

Crochet

Volcán Hekla todavía activo. Es el segundo volcán más activo de Islandia, también apodado la Puerta del Infierno. Si las condiciones climáticas son favorables, es posible superar su pico.

Kirkjufell

La montaña más fotografiada de Islandia. En Internet encontrarás una cantidad inagotable de fotografías, collages y pinturas con este fenómeno natural. Los fanáticos de la serie Juego de Tronos seguramente la reconocerán, su panorama apareció en varias escenas.

Géiseres y cascadas

Haukadalur

El área geotérmica de Haukadalur se encuentra a unos 100 km de Reykjavík y es uno de los lugares más famosos de Islandia.

Gullfoss

A solo 10 kilómetros de Geysir, no olvide visitar la cascada más grande de Europa. La parte superior de la cascada mide 10 metros y la inferior 22 metros de altura.

Cascada Skógafoss

Inglés: cascada del bosque

Está ubicado en la parte sur de la isla. Mencionaremos en particular la altura, que es de 62 metros y un ancho de 25 metros, por lo que es una de las más bonitas y grandes de la isla.

Gejzír Strokkur

El nombre en la traducción significa regadera. Está ubicado en la parte suroeste de la isla. Explota casi cada 10 minutos y brota a una altura de hasta 25 metros.

Géiser

Como sugiere su nombre, este géiser ha prestado su nombre a todos los géiseres del mundo. Está activo más de 10 mil. Vuelo La frecuencia de los chorros de agua varía. Desde 2000, después de un terremoto masivo en Islandia, está activo cada 5 a 8 horas.

Lugares de interés en Islandia

Laguna Azul

Al visitar Islandia, la Laguna Azul debería ser obligatoria. Es un baño geotermal cuya agua caliente (39 C) contiene una gran cantidad de minerales. El spa se puede visitar para relajarse o para el tratamiento de enfermedades de la piel.

Jökulsárlón

Un hermoso y vasto lago, sobre el que se esparcen hielos azulados, que constantemente se desgarran y aún expanden el área de la laguna. Actualmente, el lago tiene 18 km2. Con un poco de suerte, es posible observar aquí focas vivas.

Parque Nacional Þingvellir

Este parque nacional también está protegido por la organización mundial de la UNESCO, se encuentra en el borde de las placas tectónicas y por lo tanto aquí se forman grietas y fisuras, lo que crea lagos y cauces de ríos pequeños y más grandes.

Es importante principalmente porque es posible observar a qué velocidad se están separando los continentes norteamericano y euroasiático.

Parque Nacional Vatnajökull

Con una superficie de casi 15.000 metros, lo ha convertido en el segundo NP más grande de Europa. Vatna=agua y joqul = glaciar, por lo que es el glaciar más grande de Europa. El área está casi deshabitada debido a las frecuentes inundaciones y deslizamientos de tierra.

La montaña más alta de Islandia Hvannadalshnjúkur

La altitud de esta montaña es de 2.110 my se encuentra en el borde noroeste del macizo de Öræfajökul. Es posible escalar esta montaña más alta de Islandia con la agencia.

Que saber más sobre sobre Islandia

¿Sabe todo sobre a islandia? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto