Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Reykjavik (KEF)

Salida

Pasajeros

2

Bodas en Tailandia

A Beverly para explorar el famoso distrito de lujo.
Conoce a Beverly Hills desde el programa, pero ¿sabe quién vive aquí? Por ejemplo, en Roxbury Drive tiene una casa de lujo la actriz Diane Keaton, mientras que en Foothill Road se encuentra la antigua casa del famoso Frank Sinatra. La cantante Christina Aguilera se queda en Doheny Road, mientras que Sunset Boulevard esconde las residencias de Madonna y Phil Collins. Beverly Hills es una ciudad separada, parte del área metropolitana del condado de Los Ángeles.
Leer más

ISLANDIA - Un mundo lleno de fantasía

De: #flymeto   |   Jan 17, 2020

Solo mire el paisaje hermoso e inusualmente arrugado al principio mientras se lo asegura. ¿Busca un lugar para relajarse, dónde escapar después de un período agitado? Una de las mejores opciones es solo unos días, pero aún un mes en Islandia.

Razones por las que Islandia en invierno:

  1. Gran parte del mérito se debe a la naturaleza amigable de los lugareños y la sensación de que el tiempo no juega ningún papel en sus vidas. Esta combinación te limpia por completo y regresa a casa lleno de energía. Entonces es suficiente para los próximos meses de la vida cotidiana.
  2. Mitad de precio. En general, se dice que Islandia es costosa y puede parecerlo para personas no familiarizadas con las circunstancias locales. Pero este no es el caso en invierno. Los precios de los boletos aéreos, el alojamiento y el alquiler de automóviles son considerablemente más bajos, a menudo incluso la mitad.
  3. Gran oportunidad de ver la aurora boreal Aurora boreal. Dibujo, cielo verde-morado. Es algo inimaginable, las fotos son hermosas, pero la realidad es inolvidable. Necesitas oscuridad para observar la aurora, y es la más larga de Islandia desde finales de agosto hasta mediados de abril. Si tienes suerte, aún puedes ver la aurora desde Reikiavik, pero el mejor lugar para ver es el Parque Nacional Thingvellir.
  4. Islandia debe sentir. Ya te sorprenderá la primera bocanada de aire limpio después de aterrizar el avión.
  5. En Islandia experimentarás muchos contrastes. Aquí puede ver manantiales minerales calientes, volcanes, géiseres, montañas, lagos, glaciares, hermosas playas y experimentar el ensordecedor ruido de innumerables cascadas en contraste con el silencio absoluto de los desechos deshabitados. Islandia es el país menos poblado de Europa.
  6. Puede sonar sorprendente, pero inesperadamente hay una gran vida cultural en Islandia. La isla está repleta de artistas profesionales. Ya sea diseño, música o arte, todos encontrarán el suyo.
  7. En Reykjavik, puede visitar más conciertos durante su estadía que durante todo el año. Como beneficio adicional, la mayoría de las actuaciones y conciertos de artistas locales son gratuitos.

Fuente: istockphoto.com

Cuándo volar

Usted pregunta, ¿por qué debería ir a la isla más fría de Europa en invierno? El invierno de Islandia no es tan dramático. Allí hace más frío, hay más nieve, pero gracias a la influencia de la Corriente del Golfo es más cálido de lo que cabría esperar. La nieve generalmente dura aproximadamente una semana y luego se derrite nuevamente. Además, Islandia le ofrece muchas formas de calentarse cómodamente con aguas termales y géiseres que a veces salpican unos pocos metros.    Ambas personas usan las aguas termales para calentar sus hogares y centros turísticos. El centro más famoso es la lujosa Laguna Azul, que es la más visitada por los turistas.

Las cascadas de Islandia se encuentran entre los lugares más visitados. Cuenta con gran diversidad. Son pequeños y tranquilos, pero también enormes y majestuosos. Pero todos son hermosos. La más famosa es la Cascada Rescatada, ubicada cerca de la capital, Reykjavik. Debido a su buena accesibilidad, es muy visitado. Junto con el Geysir Geyser y el Parque Nacional Thingvellir, forman el llamado “triángulo dorado”. El segundo más grande en la isla es la cascada Háifoss. Tiene 122 metros de largo. Sin embargo, no es fácil llegar a él y se necesita un automóvil todoterreno para llegar allí.

Hermoso panorama natural de la cascada islandesa, río rodeado de paisaje volcánico de invierno. La cascada de Öxarárfoss se puede encontrar en el Parque Nacional Thingvellir y se fotografía aquí en un cielo dramático de nubes manchadas.    También vale la pena mencionar el gran lago Jökulsárlón. Ofrece una vista inusual. Brillantes flotadores de glaciares flotan en la superficie. Se extiende entre el mar y el glaciar Breiðamerkurjökull. Enormes trozos de hielo azul se desprenden y se dirigen hacia el mar en la superficie del lago.

Fuente: istockphoto.com

Un turista se encuentra en un paisaje de hielo surrealista en la playa en la laguna glaciar Jokulsarlon en Islandia. Muchos grandes trozos de hielo se lavan de la costa. Las montañas de glaciares que provienen del derretimiento del glaciar Vatnajokull se encuentran dispersas por toda la costa. Esta foto fue tomada durante una fría noche de invierno.

Debido a la diversidad de Islandia, en el camino de regreso se preguntará si ha visto todo, y después de regresar comenzará a buscar otro tiempo libre cuando pueda regresar para explorar otras partes de este país excepcional en todos los sentidos.

Fuente: istockphoto.com


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías