Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Reykjavik (KEF)

Islandia cuando la naturaleza pinta en el cielo

¿Dónde experimentar el espectáculo de luces más hermoso del mundo durante sus vacaciones? Definitivamente en Islandia, que es la segunda isla más grande de Europa. Todos los días después del anochecer, la naturaleza comienza a pintar el cielo. Hay algunos artistas que pueden superarlo. Dirígase a la galería abierta, donde la entrada es gratuita. El primer puesto consecutivo siempre está garantizado. Vuela a Islandia por unos días, pero incluso por un mes.

Cuándo ir a Islandia

El invierno en Islandia no es tan dramático. Allí hace más frío. Puede disfrutar de la nieve lo suficiente, pero gracias a la influencia de la Corriente del Golfo, aquí hace más calor de lo que cabría esperar. La nieve suele durar alrededor de una semana y luego se vuelve a derretir. Y si el invierno se esconde bajo tu abrigo, Islandia ofrece muchas formas de calentar agradablemente gracias a las fuentes termales y los géiseres, que a veces salpican hasta varios metros de altura. El mes más cálido del año es julio, con temperaturas diarias de 9 a 14 grados centígrados en promedio. Agosto es solo un poco más frío (temperatura de 8 a 13 grados). Si quieres disfrutar de la mayor cantidad de luz posible, elige junio para viajar, que es típico de tu día interminable (la luz está aquí las 24 horas del día).

Flymeto - Islandia cuando la naturaleza pinta en el cielo

La mejor época para observar la aurora boreal es desde finales de agosto hasta mediados de abril. La oscuridad es imprescindible para ver la aurora boreal. Ese período de tiempo es el más largo en Islandia en este momento.

Gente local

El tiempo no juega ningún papel en la vida de la población local. Son amables y están dispuestos a ayudar. Déjate contagiar por este estado de ánimo, que recargará tus pilas durante mucho tiempo, al menos durante meses de la vida cotidiana.

Naturaleza impresionante en Islandia

Hay que oler Islandia. El primer soplo de aire puro después de aterrizar el avión lo sorprenderá.

El famoso paisaje ofrece aguas termales, volcanes, géiseres, montañas, lagos, glaciares, hermosas playas e innumerables cascadas en contraste con el silencio absoluto de los páramos deshabitados. Es un amor a primera vista.

Las aguas termales se utilizan no solo para calentar las casas de los lugareños, sino también para los centros turísticos. Y también para calentar turistas helados.

El centro más famoso es la lujosa Laguna Azul, que es la más visitada por los turistas, pero también puedes probar una alternativa en el misterioso Kjolur, en medio de campos de lava.

El orgullo de Islandia son, sin duda, las cascadas, de las que hay innumerables. Son pequeños y silenciosos, pero también enormes y majestuosos. Cada uno de ellos deslumbra con su belleza. La más famosa es la cascada rescatada, que se encuentra cerca de la capital, Reikiavik. Junto con el Geysir Geyser y el Parque Nacional Thingvellir forman un triángulo dorado. El segundo lugar en el ranking de las cascadas más grandes pertenece a la cascada Háifoss, cuya agua cae desde una altura de 122 metros. Sin embargo, el camino no es fácil y es necesario utilizar un vehículo todoterreno.

Asegúrese de visitar el vasto lago Jökulsárlón, que se extiende entre el mar y el glaciar Breiðamerkurjökull. La vista inusual de icebergs brillantes flotando en su superficie es realmente hermosa.

Actividades culturales en Islandia

La isla está plagada de artistas profesionales. Ya sea diseño, música o bellas artes, aquí todos encontrarán algo para sí mismos. Y puede asistir fácilmente a más conciertos durante su estancia en Reikiavik que en todo el año. Muchos conciertos de artistas locales son incluso gratuitos, así que todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de la experiencia artística.

Le encantará Islandia. Pensará si lo ha visto todo en el camino de regreso. Y estará feliz de volver allí para explorar otras partes de este país excepcional en todos los sentidos.

Reykjavik - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Islandia cuando la naturaleza pinta en el cielo
Flymeto - Islandia cuando la naturaleza pinta en el cielo
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Vende tus propios tours Crea tus itinerarios 1,5 millones de hoteles en 10 s

Preguntas frecuentes sobre la estadía en Islandia

¿Dónde comprar billetes para Islandia?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro buscador online. Recomendamos este billete.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Islandia?

El tiempo de vuelo de Madrid a Islandia es de 4 horas para vuelos directos. El tiempo de viaje depende de los traslados y promedia entre 6 y 15 horas.

¿Existe alguna restricción de viaje en Islandia?

A partir del 19.2.2021, ahora es necesario demostrar una prueba de PCR negativa al embarcarse en un viaje a Islandia (abordar un avión). La prueba no debe tener más de 72 horas. Desde mediados de enero de 2021 en adelante, todos los pasajeros que lleguen a Islandia deben someterse a otra prueba de PCR al ingresar al país, seguida de una cuarentena de 5-6 días. El resultado negativo de la segunda prueba de PCR pone fin a la cuarentena. Si la prueba de PCR es positiva a la llegada, el pasajero debe permanecer en cuarentena en la instalación de cuarentena designada. Se abolió la posibilidad de evitar las pruebas en la frontera completando una cuarentena de 14 días. Las pruebas de PCR de ingreso a la llegada al país son gratuitas para todos los viajeros.


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías