Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Reykjavik (KEF)

Salida

Pasajeros

2

¿Anhelas unas vacaciones de Navidad?
Ya sea que quiera irse de vacaciones a algún lugar cerca de la mitad cara o con niños, Bojnice es definitivamente el lugar ideal para usted. ¿Dónde más solicitar una pareja que en el ambiente tranquilo y agradable de esta histórica ciudad balneario, conocida por su castillo romántico, el zoológico más grande y antiguo de Eslovaquia y el spa? Además, el ambiente prenavideño se suma al encanto de estas vacaciones y eventos importantes en su vida.
Leer más

Islandia - cuando la naturaleza pinta el cielo

De: #flymeto   |   Jul 22, 2019

¿Dónde experimentar el mejor espectáculo de luces del mundo? Por supuesto que en Islandia. Cuando la naturaleza comienza a pintar imágenes bonitas después del anochecer en el cielo, hay pocos artistas que puedan superarlo. Vaya a la galería abierta donde la entrada es gratuita y el primer lugar en la fila siempre está garantizado. Vuela a Islandia por unos días, pero incluso por un mes.

Cuándo volar

Puede parecer loco, pero recomendamos el invierno. El invierno de Islandia no es tan dramático. Allí hace más frío, y puede disfrutar nieve suficiente, pero gracias a la influencia de la Corriente del Golfo es más cálido de lo que espera. La nieve generalmente dura aproximadamente una semana y luego se derrite nuevamente. Y si hace a mucho frío a usted, Islandia ofrece muchas maneras de calentarse cómodamente con aguas termales y géiseres que a veces salpican unos pocos metros.

La razón por la que volar a Islandia en invierno también son los precios, porque los billetes, el alojamiento y el alquiler de automóviles son considerablemente más bajos, a menudo incluso la mitad. Desde finales de agosto hasta media de abril, es también el mejor momento para observa La Aurora Borealis. Para observar la aurora se necesita la oscuridad, y la es la más larga de Islandia en este período.

La gente local

El tiempo no importa en la vida de la gente local. Esto se refleja en su cáracter amigable y su disposición a ayudar. Deja a absorber este onda también para recargar las baterías por mucho tiempo. Así será suficiente para los próximos meses de la vida cotidiana.

La naturaleza impresionante

Islandia tiene que sentirse. Ya la primera bocanada del aire limpio después de aterrizar el avión lo va a sorprender. La próxima mirada al país magnífico que alberga aguas termales, volcanes, géiseres, montañas, lagos, glaciares, playas hermosas e innumerables cascadas, en contraste con el silencio absoluto de los desiertos deshabitados, es solo amor a primera vista.

Las aguas termales se utilizan no solo para calentar las casas de los residentes locales, sino también para los centros turísticos. Y también para calentar a los turistas helados. El centro más famoso es la lujosa Laguna Azul, que es la más visitada por los turistas. También puede probar la alternativa Kyolur en el centro de los campos de lava.

El orgullo de Islandia son, sin duda, las cascadas, de las cuales hay incontables. Son pequeños y tranquilos, pero también enormes y majestuosos. Cada uno de ellos lo va a deslumbrar con su belleza. La más conocida es la Cascada Rescatada, ubicada cerca de la capital, Reykjavik, y en conjunto forman el Geysir Geyser y el Parque Nacional Thingvellir, un triángulo dorado. El segundo lugar en el ranking de las cascadas más grandes es la cascada Háifoss, cuyo agua cae desde una altura de 122 metros. El camino no es fácil y es necesario usar un automóvil todoterreno.

No se olvide de visitar el gran lago Jökulsárlón, que se extiende entre el mar y el glaciar Breiðamerkurjökull. Una apariencia inusual cuando está en su superficie brillantes témpanos de hielo glacial es realmente maravilloso.

Actividades culturales

La isla está llena de artistas profesionales. Si está diseño, música o artes, cada uno encontrará el suyo. Y le puede pasar que durante su estancia en Reikiavik, visitará más conciertos que en todo el año. Muchos los conciertos de artistas locales son incluso gratuitos, por lo que solo tiene que sentar y disfruta una experiencia artística.

Va a encantar Islandia y seguramente va a pensar si vió todo. Y qustaría a volver aquí para explorar otras partes de este país excepcional en todos los aspectos.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías