Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Langkawi (LGK)

Island of Legends, el lugar perfecto para pedirle a tu amada que se case ...

A unos 30 km de la costa se encuentra el magnífico archipiélago de Langkawi. La isla principal está rodeada por varias otras pequeñas islas e islotes. La isla Langkawi se llama “Isla de leyendas”. Según una antigua leyenda de Malasia, las islas son el lugar de descanso del mítico pájaro Garuda, que llevaba al dios Vishnu en sus alas. Te impresionará la belleza casi mística de estas islas.

La isla principal de Palau Langkawi es un verdadero sueño para los amantes de los viajes, su belleza es famosa en todo el mundo. Merece ser uno de los centros turísticos más atractivos con playas impecables y rutas de senderismo. Además de los hoteles de lujo, también encontrará templos más antiguos. Puede visitar la granja de cocodrilos, el pueblo de Batik, no se pierda el gran acuario marino, las cascadas y el resto confían hermosas playas, las más famosas se encuentran en el norte y el oeste.

En la capital, Kuah, encontrarás todas las comodidades de la civilización.

El monumento más famoso de la isla es la tumba de la princesa Mahsuri. La losa de piedra blanca atrae a miles de turistas de todo el mundo cada año.

Realice recorridos en lancha motora por las islas circundantes: el “Recorrido de salto de isla”. Este viaje será una de sus grandes experiencias, la belleza de las islas es irreal y las fotos que tome aquí serán admiradas no solo por sus conocidos. Los viajes también se pueden usar para nadar. En algunas de las islas seguramente encontrarás monos descarados, ¡así que ten cuidado!

Otras islas que vale la pena visitar son Pulau Dyang Bunting, famosa por su hermoso lago de agua dulce del mismo nombre. El lago está rodeado de numerosas rocas y selva. La leyenda dice que el agua aquí tiene un poder mágico para llenar a las mujeres sin hijos con su deseo de tener un hijo. Basta nadar en el lago.

Langkawi es también un lugar de compras conveniente, libre de impuestos. Compre productos naturales y batik a muy bajo precio aquí.

¡Aproveche nuestra oferta única, boletos aéreos a Malasia ahora a precios excepcionales!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías