Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Venetia (VCE)

Salida

Pasajeros

2

Ir de compras es posible en Bibione, Italia

De: #flymeto   |   May 19, 2016

Uno de los centros turísticos italianos más populares, ubicado en el sitio de lagunas y pantanos. Es cierto que los italianos viven principalmente donde hay mucho turismo, es decir, en restaurantes, hoteles y zonas costeras, un poco adaptados a la mentalidad de los turistas.

Como en cualquier resort, aquí no te perderás muchos eventos deportivos. Tales como: voleibol, tenis, bolos, windsurf, los amantes de los caballos disfrutarán de paseos a caballo por un hermoso destino e incluso los ciclistas no se quedarán cortos.

Compras en Bibione:

Aquí también encontrarás muchas tiendas que harán las delicias de cualquier amante de las compras. Desde las líneas clásicas de tiendas de marca y modernas, tiene la oportunidad de visitar los mercados, que están abiertos todos los martes por la tarde en el estacionamiento en el estacionamiento.

Si desea cocinar comidas de lujo en su hotel incluso en sus vacaciones, estos mercados son absolutamente ideales. Los mejores alimentos muy sabrosos aquí son pescado, frutas, verduras y quesos.

Además de comida y ropa, puedes comprar muebles baratos, pero también frutas, verduras, mariscos, productos tradicionales y vinos de calidad.

Cosas que hacer en Bibione:

Los viajeros aman el mar local. Pero puede encontrar muchas otras atracciones, como un parque de atracciones de baños termales, mercados minoristas locales, voleibol de playa, bicicleta y rutas de patinaje en línea, para niños: entrada gradual al mar, columpios y parques infantiles, vida nocturna, programas mágicos de playa: bares, discotecas. , Zoo en Lignano, monumentos legendarios - Venecia, Caorle, Lignano, Padua, Portogruaro, Guliverlandia - parque de atracciones para niños, parque acuático Aqusplash en Lignano, restaurante.

No lo dudes y llega a la soleada Italia.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías