Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Oslo (OSL)

Salida

Pasajeros

2

Ir a noruega

De: #flymeto   |   Apr 22, 2016

Oslo es la capital y ciudad más grande de Noruega. Está situada en las costas más septentrionales del Oslofjord y rodeada de bosques y montañas desde todos los demás puntos cardinales.La ciudad fue fundada en 1048 por el rey Harald III. Hardradou Oslo tiene una población de alrededor de 530,000.

Arquitectónicamente, Oslo no es un gran milagro, pero aún puede amarlo por muchas otras razones, por ejemplo, su limpieza, centro tranquilo, casas bonitas, puerto, baja tasa de hurto y delincuencia en general, proximidad a la naturaleza y los deportes, museos, parques. Oslo ofrece mucha diversión y la oportunidad de experimentar la cultura noruega.

No te pierdas las vistas

Museo Kon-Tiki: el nombre Kon-Tiki recibió una balsa hecha de madera de balsa. Se hizo famoso por el hecho de que en 1947 el famoso escritor noruego Thor Heyerdahl, junto con otros cinco hombres, cruzó la balsa Kon-Tiki por el Océano Pacífico. El viaje fue desde la costa sudamericana hasta Polinesia y se llevó a cabo para apoyar la hipótesis de Heyeardal de establecer las islas del Pacífico. La balsa se realizó utilizando tecnologías que se remontan a Cristóbal Colón. Su nombre Kon-Tiki se deriva del nombre original del dios indio Sluce, que se llamaba Virakochy.

El Museo Fram El Museo Fram exhibe todo el Fram, con el cual Roald Amundsen ha realizado un exitoso viaje a la Antártida. Este evento ha entrado en la historia porque era la primera vez que una persona se paraba en el Polo Sur. Fue justo antes de Navidad el 14 de diciembre de 1911. En el museo puedes ver el barco original de Fram, donde puedes moverte y ver todos los lugares disponibles en el barco.

Holmenkollen: no solo en Lilehammer se encuentra el salto de esquí, sino que Oslo tiene el suyo, que se llamaba Holmenkollen. Hoy en día no se usa mucho. Durante el verano se llena de agua y hay esquiadores acrobáticos entrenados que saltan al agua. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1952. Para la próxima Copa del Mundo de 2011, los noruegos han construido un nuevo salto de esquí.

Reserva a tiempo. Un país de cuento de hadas único te dejará una impresión.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías