Objetivo? Golf!
Los lugares de golf más prometedores del mundo.
Norteamérica · Louisiana - Estados Unidos
Leer más

Golf eden
Hoyo de golf que flota
Hoy, el legendario hoyo 14 en Coeur D'Alene Golf Resort en Idaho, EE.UU., provoca a los jugadores que buscan desafíos. El hoyo 14 verde del tercer par navega en su propia isla. De hecho, ocupa casi toda su superficie (1.394 m 2 ). Primero debe golpear la pelota y luego para terminarla debe que hacer un viaje en el ferry local. Coeur D’Alene Golf Resort ¿Le parece un desafío pequeño? Incluso si juega aquí a menudo, nunca puede estar seguro de su tiro.
Leer más

Jugar golf a EE. UU.
A los golfistas de PGA les encanta este campo
Norteamérica · Georgia - Estados Unidos
Leer más

Pesca noruega

¡Vale la pena participar en carreras mundiales de cross country! II
Maratón Rapa Nui - Isla de Pascua, Polinesia, Océano Pacífico (5.6.2016) La isla de origen volcánico llamada Rapa Nui es la isla habitada más remota del mundo. La longitud de la isla es de solo 24 km, pero si quieres probar algo realmente inusual e inolvidable, Maraton Rapa Nui es definitivamente lo correcto. Las inscripciones se están ejecutando y todavía hay vacantes. ¡No lo dudes, compra entradas a precios increíbles hoy y ahorra!
Leer más

¡Las carreras mundiales de cross country que vale la pena a participar!
¿Le gusta correr tanto que le gustaría probar carreras mundiales en el extranjero y unirlo con viajar? Correr en condiciones tentadoras y extremas (desierto o región polar) puede ser un cambio agradable y una oportunidad para adquirir experiencia nueva y motivación. ¡Elige entre 10 consejos para carreras! Fuego y hielo Ultra en Islandia (29.8.-3.9.2016) Distancia: 250 km Las carreras extremas de distancia larga en Islandia han ganado popularidad recientemente. Los organizadores han combinado e imitado las dunas de arena del Sahara, los glaciares antárticos, los valles y ríos de Europa y América, mientras disfrutan de las vistas únicas y los volcanes de Islandia.
Leer más

¿Un regalo de San Valentín?