Nueva York en bicicleta
Nueva York en bicicleta
Norteamérica · Nueva York, Estados Unidos
Leer más

Playa para perros

Fines de semana para dos hasta 20.000 coronas checas
Disfruta de un fin de semana un poco diferente con tu pareja. En estas capitales europeas, con un viaje de tres días (2 noches) para 2 personas, pueden subir hasta 20 000 CZK. Incluyendo boletos de avión, alojamiento, comidas, visitas turísticas y un café con postre en el centro histórico del restaurante. Los montos son indicativos y se basan en tarifas promedio y alojamiento, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.
Leer más

Fines de semana para dos

Artista Banksy
El hotelero Banksy
Asia · Israel
Leer más

Lo que no debería empacar en el equipaje de mano
El control de seguridad siempre es un poco estresante. En algún lugar lo dejan pasar rápido, en el otro lugar lo buscan correctamente. ¿Qué puede hacer para pasar lo más rápido posible? Lo mejor será prepararse antes. Viajar sólo con equipaje de mano tiene sus ventajas. Por otro lado, necesita empacar todo adentro en un mochila. Y esto puede ser un problema con el control de seguridad. Por seguro deja todas las cosas prohibidas en la casa.
Leer más

JetSurf
(Jet) La temporada de surf está aquí
¿Has oído hablar del surf motorizado? Tal motosurf no necesita olas, puedes montarlo tanto en el mar como en el estanque en la plaza del pueblo. Además, puede conducir a velocidades de hasta 60 km / h. Y checo lo inventó. JetSurf fue en realidad un subproducto de Moto GP. Martin Šula, el inventor de JetSurf, no pudo aplicar sus mejoras en las carreras de motocicletas, pero no lo dejaron en el taller.
Leer más

Cómo ahorrar en tipos de cambio cuando se va de vacaciones
Las diferencias en las ofertas de tipo de cambio se varian. ¡Por lo tanto, puede ahorrar más que una cantidad insignificante en sus vacaciones! Es importante cambiar dinero con las compañías correctas y luego solo tiene que pagar en el extranjero de la manera correcta. Primero, asegúrese de que su banco ofrezca un buen tipo de cambio. También hay una diferencia entre las instituciones financieras individuales y puede ascender a 0,50 hellers por 1 euro.
Leer más