En Inglaterra, verá un monumento o atracción en cada esquina, pero prepárese de todos modos itinerario. Gracias a ella, obtendrá una visión general, planifica su tiempo y no se perderá ninguna sus destinos de viaje. ¿Ya escribe sus propios consejos para viajes? Le diremos otros lugares dignos de visitar!

10 puntos de referencia de Inglaterra que debe ver

¡Planifice su viaje! Le recomendaremos los lugares más bellos.

Londres - Torre, Big Ben, Palacio de Buckingham, Hyde Park, Piccadilly, Westminster

Londres le entretendrá cada vez más a cada paso

Torre

La Torre de Londres se encuentra a orillas del río Támesis en Londres. El nombre oficial es Her Palacio y Fortaleza de la Majestad. La fortaleza de piedra, que hoy sirve como museo, fue construido por el rey normando Guillermo I. el Conquistador. El palacio original presentado en fortaleza y las torres se convirtieron en cárceles. Los últimos prisioneros fueron retenidos aquí durante La Segunda Guerra Mundial y el joyero real se trasladaron a un lugar más seguro.

Big Ben

También recordará inmediatamente la torre del reloj de Londres con el nombre de Big Ben, que se encuentra junto a la sede del parlamento. Pero su nombre oficial suena diferente. Relacionado con el 60 aniversario del reinado de Isabel II. pasó a llamarse Elizabeth Tower. Ninguno la campana más grande de la torre que suena cada hora completa no es oficialmente el Big Ben, sino Great Bell.

Después de un incendio en 1834, la torre fue construida en estilo gótico victoriano. En la actualidad era el reloj más grande del mundo, su precisión sigue siendo famosa en la actualidad.

El Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de los monarcas británicos. La reina aqui organiza eventos de importancia nacional y recibe visitas oficiales. Ested tambien puede hacer un vistazo al interior, generalmente todos los veranos. Verá cámaras estatales, reales establos y jardín.

Camine por el parque ajardinado y observe el cambio de guardia. ¡Pero cuidado! El cambio de guardia no es todos los días, depende del clima y otras influencias. Siempre verificua la información actual.

Hyde Park

¿Quién no conoce el parque más famoso de Londres y el lugar favorito para relajarse? Si, habla se trata de Hyde Park, un oasis verde en el corazón de Londres. Olvida por un momento que está en el centro de una metrópolis vibrante. Mientras camina, deténgase en Marble Arch, un arco de mármol que celebra la victoria de la batalla de Trafalgar y está en Oxford Street, Park Lane, Bayswater Road y Edgware Road. También cerca está el Speakers ‘Corner, un lugar donde está en un segundo se convierte en orador. Algunos simplemente entretienen a la audiencia, otros hacen preguntas para pensar.

Piccadilly

Desde Hyde Park, tome Piccadilly Street hasta la plaza Circo Piccadilly. Piccadilly Street estaba anteriormente destinada exclusivamente a caballeros que aquí asistieron a una sastrería y peluquería. Ahora está salpicado de hoteles de lujo y apartamentos. El bullicioso Piccadilly Circus es famoso principalmente por su luz vallas publicitarias publicitadas por gigantes como McDonald’s.

Westminster

Todos los lugares son parte de Westminster. No se lo pierda tampoco Trafalgar Square, SOHO, Chinatown o Covent Garden.

No importa si se está relajando en un picnic en el parque, descubriendo lugares de interés o será mejor que baile toda la noche en el bar. En Londres, siempre encontrará exactamente lo que está buscando.

Cambridge

Cambridge es un paraíso para los amantes de la cultura británica. Según el censo de 2011 menos de 130.000 habitantes vivían aquí, mientras que la comunidad estudiantil informó cerca de 30.000 personas. La historia de la ciudad se remonta a tiempos prehistóricos, los monumentos más antiguos conservados datan de la época de la invasión romana.

Los primeros pasos probablemente lo llevarán a la legendaria universidad, fundada en en 1209. Se hizo famoso por famosos graduados como Isaac Newton, Charles Darwin o Stephen Hawking. Un total de 89 graduados recibieron el Premio Nobel.

El carácter puramente británico de la ciudad le espera. Gracias a la base académica, encontrará mucho museos centrados principalmente en la historia. El más famoso es el de Fitzwilliam. Museo donde verá colecciones exclusivas de arte y monumentos antiguos. El mas distintivo el símbolo de la ciudad es King’s College Chapel, que se construyó en 1515. Cuando mire hacia atrás, detente en Market Square y hazte más fuerte especialidades locales.

No debe perderse el jardín botánico, que se encuentra en la zona dieciséis hectáreas con jardines temáticos e invernaderos.

Además, Cambridge está a solo 80 kilómetros de Londres.

Oxford

Eche un vistazo a la ciudad donde se encuentra la universidad más antigua del Reino Unido, que es también una de las universidades más prestigiosas del mundo. Sabe de cual se habla? ¡Sí, es Oxford!

Cuando explore Oxford, asegúrese de perderse Christ Church College, uno de los los lugares más grandes de todo el complejo universitario. La universidad se divide en 38 pistas increíbles y estas se encuentran entre las más populares. Dos de los edificios, Tom La torre y la torre de la catedral forman parte integral del horizonte de todo Oxford. Christ Church está ubicada en el centro de la ciudad en St. Aldate’s Street y además de la hermosa verá la catedral, el patio interior y la galería. Ver también a un comedor renacentista del siglo XVI, que también se puede alquilar de forma privada.

Mientras deambula, déjese llevar por el mercado cubierto, que está ubicado en el centro y es accesible desde High Street, Market Street o por el Golden Cruce por Cornmarket Street. Disfrutará de la variedad de pequeñas tiendas donde puede conseguir la mejor artesanía local, comida y bebida.

El castillo medieval y la prisión de Oxford también merecen una visita. Aprende más acerca de historia de la ciudad, verá una tumba de 900 años y en la parte superior de la torre de San George’s Tower ofrece hermosas vistas de la ciudad como recompensa por su caminata.

Si es fanático del arte no tradicional, pasa por 2 New High Calle donde se encuentra la casa del tiburón. ¡De Verdad! De una discreta casa adosada una estatua laminada de casi 8 metros de largo sobresale del techo del desarrollo. Haddington el tiburón es una obra de arte inventada en 1986 por el artista y periodista Bill Heine. Es un símbolo que hace referencia a la barbarie y la vulnerabilidad en la guerra entre Americanos y países del Medio Oriente.

Si decide explorar otras partes de la ciudad, le recomendamos dirigirse a al sureste de Oxford, que se extiende a lo largo de la orilla derecha del Támesis. Usted encontrará un gran South Park con vistas hermosas de la ciudad.

Cardiff

Cardiff es una ciudad llena de contrastes. Centro histórico cultural con cuento de hadas castillos y museos frente a la arquitectura moderna. En un solo lugar encontrará fantásticas tiendas, intensa vida nocturna, hermosa costa y monumentos antiguos. Cardiff también es la sede del gobierno galés.

Pasee por Bute Park, en cuyo borde se encontrará con Cardiff castillo del siglo XI, donde se puede ver la original torre del castillo medieval. El Museo Nacional, que fue fundado a principios del siglo XX, también merece una visita. Verá colecciones centradas en el Viejo Gales, el arte, la historia o la naturaleza.

Si necesita respirar y busca vegetación, lo complaceremos. Cardiff es famoso con sus parques y jardinados. Los más famosos son Roath Park, Bute Park, Victoria Park o Thompsons Park.

¿Planea terminar el día explorando la ciudad con una buena bebida? Dirigirse a St Mary Street, con sus numerosos bares y discotecas.

Atracciones en Inglaterra

Inglaterra le entretendrá, tanto si es un entusiasta de los monumentos como si prefiere llevar montañas y entra en la naturaleza. Echemos un vistazo a los lugares que le cautivarán y donde quiere volver.

Stonehenge

Stonehenge es el monumento prehistórico más famoso de Europa, que atrae muchas miradas. Su propósito aún no está claro, lo que aumenta el misterio y atractivo de este lugar. ¿Se utilizó para tratar a los heridos y enfermos? Era sobre un observatorio astronómico de nuestros antepasados? O un santuario dedicado al ritual adoración de los muertos? Solo podemos adivinar, porque incluso los expertos no están de acuerdo.

¿Cómo se las arregló la gente con el transporte de piedras gigantes hace 5.000 años? Los descubrimientos arqueológicos de la década de 1990 mostraron que las personas usaban camillas de madera similar a un trineo. Imagina eso. ¡Las piedras más pesadas pesan hasta 50 toneladas!

El Muro de Adriano

En inglés Hadrian’s Wall es un edificio. Las fortificaciones de piedra y arcilla cruzan el paisaje del norte de Inglaterra entre ciudades Newcastle y Carlisle. Un notable 117 km es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Muro de Adriano es uno de los lugares más visitados del norte de Inglaterra. Si ya lo es en turismo matador sazonado, se puede conquistar toda la ruta en 4 días. Pero no lo subestime la ¡ropa! El camino está muy expuesto, así que no se sorprenda con un viento fuerte.

Si quiere ver lo mejor en un día, ve tras la parte más interesante de la ruta. Comienza fuera del pueblo de Greenhead y continúa alrededor museos del ejército romano hasta los restos del Fuerte Romano de Housesteads.

Que saber más sobre Inglaterra

¿Sabe todo sobre Inglaterra? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto