Hay varios vuelos diarios a Inglaterra desde Praga o Madrid. Además, Inglaterra está a la vuelta de la esquina, solo dos horas en avión lo separan de nuevas experiencias. ¿Ya se ve con una mochila en la espalda y una cámara en la mano? Todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen billete. ¡No la extrañará con nosotros!

Antes de comprar billetes

¿En qué debería pensar antes de empezar a comprar entradas? Le asesoraremos.

Abril

Abril es generalmente el mes más popular para visitar Inglaterra

Miembros

Conocerá a la menor cantidad de viajeros en Inglaterra en enero

A Inglaterra

Vuelos a Inglaterra desde 65€.

A Heathrow

Los precios desde 165€.

Cuánto cuesta un billete a Inglaterra

Precios de los billetes a Londres

El gráfico describe los precios mínimos encontrados para los billetes a Londres y su evolución. por semanas. Más datos en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y precipitación total, si hay datos disponibles. Haciendo clic en las columnas individuales en gráfico para obtener datos actuales más detallados.

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a London, EUR

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a London, EUR

Cuándo comprar un billete a Inglaterra

¿Está comprando un billete para Inglaterra? Su precio se ve afectado por la temporada, el día de la semana y la hora de salida. La gente demanda principalmente fines de semana prolongados. Si no va a recoger un evento especial, normalmente tendrá que pagar más por estos días. Es similar con el período de vacaciones y días de fiestas.

Puede conseguir los vuelos más baratos de otoño a primavera. Concéntrese principalmente en vuelos desde el martes (o desde el miércoles) por la tarde o noche.

Mejor día para salir a Inglaterra

No importa. Inglaterra es genial en cualquier época del año.

Preguntas frecuentes sobre la compra de los billetes a Inglaterra

¿Busca respuestas a sus preguntas? Hemos preparado las más habituales para usted.

¿Qué aerolíneas vuelan a Inglaterra?

Hay muchas aerolíneas que ofrecen conexiones directas a Inglaterra. De los clásicos son British Airways. Volar con ellos es más caro que con aerolíneas de bajo costo que vuelan a Inglaterra con mucha frecuencia. Entre los más famosos incluyen Ryanair, EasyJet, Smartwings, WizzAir y Jet2.

Si por alguna razón necesita usar la transferencia, no es un problema. A Inglaterra obtendrá casi cualquiera de los operadores europeos. Por ejemplo, KLM con una transferencia en Amsterdam, Air France con transferencia en París o Austrian Airlines con transferencia en Viena.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Inglaterra?

Las conexiones directas más utilizadas desde España a Inglaterra son con las ciudades de Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham y Leeds. Puede volar a la capital para elegir entre seis aeropuertos (Heathrow, Gatwick, Southend, Stansted, Luton y Londres) Ciudad de Londres).

Rutatiempo de vuelo
Madrid -Londres
Madrid - ⁠ Manchester2h 8min
Madrid –⁠ Liverpool2h 8min
Madrid –⁠ Birmingham2h 7min
Madrid –⁠ Leeds2h 11min

¿Dónde comprar billetes para Inglaterra?

Si compra billetes a través del portal obtendrá beneficios que no encontrará directamente con las aerolíneas.

¿Por qué comprar un billete con nosotros?

  1. Garantía de la compra más barata.

  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.

  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje

¿Puede pensar en otras preguntas? Nos complace charlar con usted en un chat en línea o escriba un correo electrónico service@flymeto.com . También estamos disponibles en el número de teléfono +420 222 266 966 .

Qué hacer después de aterrizar en Inglaterra

Los aviones con destino a Inglaterra aterrizan con mayor frecuencia en Londres. La mayoría de los aeropuertos pero también está a decenas de kilómetros de la ciudad. Cómo llegar cómodamente a el centro de Londres?

Puede alquilar un coche o tomar un taxi en cada aeropuerto. Otra variante es el transporte público.

Heathrow (LHR)

Heathrow está a unas 15 millas (24 km) del centro de Londres. Llega a la ciudad lo más rápido con trenes Heathrow Express. Partiendo de Terminales 2, 3 y 5 hacia la estación de Paddington. Precio de ida varía entre £ 22 y £ 25 dependiendo de la hora de salida. Significativamente ahorra con boleto en línea.

Otra opción es el metro de Londres. La línea Piccadilly conecta todas las terminales y atraviesa el centro de Londres. El viaje dura aproximadamente 50 minutos. Además, ahorrará significativamente en comparación con el tren. Paga en horas pico máximo £ 6, fuera de las horas pico solo alrededor de £ 3. Si tampoco tiene una tarjeta Oyster o efectivo listo, puede pagar cómodamente con tarjeta de pago sin contacto.

Luton (LTN)

Luton está un poco más lejos que Heathrow, a 54 km de Londres. El aeropuerto es utilizado principalmente por aerolíneas de bajo costo. Hacia el centro la forma más rápida de llegar es en tren, el viaje dura unos 40 minutos y los precios de los billetes varían según el operador. Un autobús de enlace lo llevará a la estación de tren. autobús, la estación no está directamente en la terminal.

Si prefiere el transporte en autobús, puede volver a utilizar la empresa. National Express. El viaje dura aproximadamente hora y media.

Los trenes y autobuses funcionan las 24 horas del día.

Stansted (STN)

Stansted está a unos 56 km de Londres. Una vez que baje del avión, sigue las indicaciones de navegación, que lo llevarán a trenes y autobuses en 5 minutos.

La forma más rápida de llegar a la ciudad es el tren Stansted Express, los precios de los boletos comienzan en £ 10 por un boleto de ida al comprar en línea.

Los autobuses de National Express funcionan las 24 horas del día y los precios comienzan en £ 5 por trayecto cuando se compra en línea.

Gatwick (LGW)

Gatwick se encuentra a unos 46 km al sur de Londres. Puede llegar al centro en tren metrópolis es el más rápido.

La empresa más utilizada es Gatwick Express. La conexión más rápida te llevará a Estación Victoria en media hora. Además, los trenes circulan a intervalos cortos, también Por la noche. Los precios comienzan en £ 15.40 por trayecto.

Combinaciones de vuelos populares Inglaterra

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid Inglaterra a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona Inglaterra a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre Inglaterra

¿Ya tiene un billete a Inglaterra? Lea la guía sobre Inglaterra.

Abre el asistente

Entradas principales Inglaterra