Preguntas frecuentes

Reserva de un boleto ¿Cómo sé que tengo un boleto reservado? Recibirá un correo electrónico de confirmación a más tardar 2 horas después de la reserva. Por lo tanto, es necesario completar el correo electrónico que realmente utiliza al hacer la reserva. Aún no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Tengo una entrada reservada? Verifique la carpeta Spam and Bulk en el correo electrónico. Si tampoco puede encontrarlo allí, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato por chat o por teléfono.

Leer más

Travel Covid-19 Update y vuelos internacionales
Estimados viajeros, ¿cómo prepararse para viajar contra el coronavirus? Aquí hay algunos puntos que lo ayudarán a administrar viajes, vuelos internacionales, vacaciones o viajes de negocios de manera más segura durante la pandemia de COVID-19. Prueba de COVID-19 en el aeropuerto Václav Havel Hemos lanzado la posibilidad de probar COVID-19 en las inmediaciones del aeropuerto Václav Havel. La oferta es válida para todos los pasajeros que tienen una salida programada o una llegada de salida desde/hacia Praga y necesitan una prueba.
Leer más
Este sitio web utiliza cookies

Este sitio web de WEB SHOP FLY utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia posible al visitar nuestro sitio web y para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar funciones de redes sociales, analizar el tráfico y recordar los datos de inicio de sesión, que luego no es necesario volver a -ingresó. Compartimos información sobre cómo usa nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Los socios pueden combinar esta información con otra información que haya proporcionado u obtenido como resultado del uso de sus servicios.

Leer más

Cómo empacar inteligentemente para el viaje
Las vacaciones deben ser divertidas, antes de irse, cree un horario de las cosas que aún necesita hacer y tendrá mucho menos estrés. Empacar de manera inteligente es la mejor manera de ahorrar espacio en el equipaje. Para ello, ayúdele a hacer una lista de las cosas que quiere llevarse de vacaciones. La base es el equipaje La bolsa o maleta debe ser versátil y liviana, pero lo suficientemente grande para contener todo lo que necesita.
Leer más
Viajar con niños
La crianza de los hijos es algo hermoso y es aún más hermoso en un niño dejar desde muy pequeño los recuerdos de unas vacaciones familiares, las fotos de los primeros pasos en el mar o un grito de miedo al encontrarse con la primera ola no tienen precio. ¿Y cómo se ve cuando decide viajar en avión con su pequeño? En nuestro artículo aprenderá la información básica pero más importante.
Leer más
Equipaje de avión– peso y dimensiones
Equipaje ideal según aerolíneas individuales Como es bien sabido, el equipaje también tiene orejas. Las aerolíneas pueden sacarlos correctamente si no cumplen con los parámetros dados. ¿Cómo son? Cada aerolínea tiene su propio medidor de equipaje. Con toda esa búsqueda y verificación, muchos viajeros tienen el mismo deseo de concluirlo. Eso sería una lástima, por supuesto. Es por eso que hemos preparado una tabla clara para usted, en la que puede averiguar fácilmente qué empacar, dependiendo de a quién viaje y adónde.
Leer más
Contactos

República Checa Travel agency WEB SHOP FLY a.s. Ďáblická 902/2j 182 00 Praha 8 - Ďáblice República Checa +420 222 266 966 Corporación WEB SHOP FLY a.s. está registrada con el registro B 21086 registrado en el Tribunal Municipal de Praga, República Checa. IČ: 045 91 399 DIČ: CZ04591399 Eslovaquia Travel agency WEB SHOP FLY, s.r.o. Námestie sv. Egídia 95 058 01 Poprad Eslovaquia +421 553 217 777 Corporación WEB SHOP FLY, s.

Leer más

Asesoramiento antes de la salida – estacionamiento, check-in
¿Te atraen las vacaciones de tus sueños en algún lugar exótico y la única conexión posible es un avión? ¿La incertidumbre de registrarse en el aeropuerto prevalece sobre el tan esperado descanso en la playa? Le mostraremos cómo facturar pasajeros. En primer lugar, es importante empacar sus cosas necesarias en el camino, incluidos documentos válidos (pasaporte, tarjeta de identidad, tarjeta de seguro de viaje), medicamentos que está tomando, visas si viaja con niños, y también deben tener sus documentos de viaje.
Leer más
Cómo sobrevivir a la transferencia

Traslados largos y dormir en el aeropuerto pueden no ser una pesadilla, pero un sueño hecho realidad. ¿Sabes cómo organizar un viaje gratis durante un traslado a Singapur o una noche en una cabina futurista? Aprenda consejos para comenzar a ver las transferencias como nuevas oportunidades. Explore las opciones del aeropuerto Los aeropuertos de San Francisco, Amsterdam y París tienen su propio museo. Fiel a su espíritu bohemio, Austin Texas ofrece conciertos gratuitos en el aeropuerto.

Leer más

Jet lag y cómo hacerlo

¿Es más difícil para el cuerpo volar hacia el este o el oeste? ¿Por qué evitar los vuelos nocturnos? _ Jet lag, o también el desfase horario, es un espantapájaros de cualquiera que vuela a larga distancia y no quiere ser como un cuerpo sin alma la mitad de sus vacaciones. El desfase horario puede molestarlo con insomnio, fatiga, dolores de cabeza, malestar estomacal o irritación. ¿Por qué sucede esto y cómo se protege del jet lag?

Leer más

Bicicleta redondas
Cómo transportar una bicicleta aérea
En primer lugar, es importante averiguar cuánto peso de equipaje se le permite en un avión. En Europa suele ser un bolso de 20 kg y 10 kg, que puede llevar con usted, para vuelos de larga distancia, cada aerolínea tiene diferentes condiciones de transporte. Intente usar su bicicleta como un artículo deportivo y pídale a su aerolínea específica que aumente el límite de peso sin aumentar el precio del boleto.
Leer más