Contactos

República Checa Travel agency WEB SHOP FLY, a. s. Ďáblická 902/2j 182 00 Praha 8 - Ďáblice República Checa +420 222 266 966 Corporación WEB SHOP FLY, a. s. está registrada con el registro B 21086 registrado en el Tribunal Municipal de Praga, República Checa. IČ: 045 91 399 DIČ: CZ04591399 Eslovaquia Travel agency WEB SHOP FLY, s.r.o. Námestie sv. Egídia 95 058 01 Poprad Eslovaquia +421 553 217 777

Leer más

Asesoramiento antes de la salida – estacionamiento, check-in
¿Te atraen las vacaciones de tus sueños en algún lugar exótico y la única conexión posible es un avión? ¿La incertidumbre de registrarse en el aeropuerto prevalece sobre el tan esperado descanso en la playa? Le mostraremos cómo facturar pasajeros. En primer lugar, es importante empacar sus cosas necesarias en el camino, incluidos documentos válidos (pasaporte, tarjeta de identidad, tarjeta de seguro de viaje), medicamentos que está tomando, visas si viaja con niños, y también deben tener sus documentos de viaje.
Leer más

Cómo sobrevivir a la transferencia

Traslados largos y dormir en el aeropuerto pueden no ser una pesadilla, pero un sueño hecho realidad. ¿Sabes cómo organizar un viaje gratis durante un traslado a Singapur o una noche en una cabina futurista? Aprenda consejos para comenzar a ver las transferencias como nuevas oportunidades. Explore las opciones del aeropuerto Los aeropuertos de San Francisco, Amsterdam y París tienen su propio museo. Fiel a su espíritu bohemio, Austin Texas ofrece conciertos gratuitos en el aeropuerto.

Leer más

Jet Lag y cómo hacerlo

¿Es más difícil para el cuerpo volar hacia el este o el oeste? ¿Por qué evitar los vuelos nocturnos? _ Jet lag, o también el desfase horario, es un espantapájaros de cualquiera que vuela a larga distancia y no quiere ser como un cuerpo sin alma la mitad de sus vacaciones. El desfase horario puede molestarlo con insomnio, fatiga, dolores de cabeza, malestar estomacal o irritación. ¿Por qué sucede esto y cómo se protege del jet lag?

Leer más

Equipaje - peso y dimensiones
Equipaje ideal según aerolíneas especificas Las aerolíneas pueden ser muy estricto si su equipaje exceso su límites. Cuál son las límites? Cada aerolínea tiene sus condiciones propias. Para los pasajeros puede ser díficil encontrar cuál son y por eso muchos viajeros tienen un deseo directo de rendirlo. Sería una pena, por supuesto. Es por eso que hemos preparado una tabla clara para usted, en la que puede averiguar fácilmente qué empacar según con quién y a dónde vuela.
Leer más

Antes del viaje?
Lo que hay que resolver antes de ir a exótico
Seguro de viaje Asegúrese de recordar antes de irse. Por unas pocas coronas al día, puede estar protegido contra millones de intervenciones médicas. Incluso si se va de vacaciones tranquilas, donde tomará el sol 10 días en el resort, aún así asegúrese. Una persona sana como una rasgadura puede colapsar un bacilo exótico o, sin darse cuenta, causar daño a otra persona. Y si realiza deportes de adrenalina de vacaciones u otras actividades más de acción, haga los arreglos necesarios también.
Leer más

Palabras inglesas básicas para viajes aéreos
En el aeropuerto, cada pasajero encuentra muchas palabras y frases en inglés, y cuando viaja en avión por primera vez, puede avergonzarse fácilmente por un idioma desconocido, por lo que le ofrecemos una descripción general de las palabras más utilizadas en la zona del aeropuerto. Estancia corta (estacionamiento) - Estacionamiento a corto plazo Larga estancia (estacionamiento) - Estacionamiento a largo plazo Llegadas - Llegadas Salidas - Salidas Facturación internacional - Facturación en vuelos internacionales
Leer más

Cómo elegir el asiento correcto en un avión
Muchos de ustedes van a ir por vacaciones, y los pasajeros que volar por primera vez es siempre más y más. No siempre el vuelo duro solo unas horas, y el tiempo en el avión se puede alargar por unas de diez horas dependiendo de el destino final. Por lo tanto, es importante elegir el asiento correcto que va a ser cómodo por todo el viaje. Si viaja con su família o grupo de amigos, cierto va a ser más calmado sentarse juntos.
Leer más

¿Cómo acortar su tiempo en el aeropuerto?
Aquí hay un consejo sobre cómo acortar el tiempo en el aeropuerto mientras espera el equipaje. De las ayudas especiales, solo se requieren gafas de natación, pero también puede usar equipo de buceo.
Leer más