Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Geneva (GVA)

Información práctica sobre el aeropuerto de Ginebra.

El Aeropuerto Internacional de Ginebra se encuentra a cuatro kilómetros al noroeste del centro de la ciudad. Ya hay territorio francés más allá de la frontera norte del aeropuerto, por lo que los pasajeros que viajan a Francia ya no tienen que pasar por los funcionarios de aduanas suizos. En 2008, el aeropuerto transportó 11.409.833 pasajeros.

Todos los vuelos desde el aeropuerto de Ginebra se manejan en una terminal de 3 niveles. Las líneas aéreas EasyJet, Baboo y Swiss International Air Lines tienen su base aquí. Entre otros están ahí Flybe, Hello, Edelweiss Air, Jet2.com, Tunisair o Bmibaby.

Los autobuses de transporte público paran cada 8 - 15 minutos en el aeropuerto; La línea 10 llega al centro de la ciudad. __El boleto de autobús se puede recoger de forma gratuita en la máquina expendedora en la sala de llegadas de la terminal.

La terminal del aeropuerto está limpia, pero su puerta generalmente cierra una hora después de la medianoche. Durante el día, sin embargo, puede acostarse en asientos duros, pero lejos de ser suficiente.

En el sector suizo de sala de llegadas tienen sucursales seis alquileres de automóviles . Estos son Europcar, Hertz, Avis, Budget, National, Alamo y Sixt. Hertz, Avis, Europcar, Sixt y National tienen oficinas en la parte francesa de la sala de llegadas.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías