Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Catania (CTA)

Islas Vírgenes de EE. UU. Le pagará por una visita
Centroamérica y el Caribe · Islas Vírgenes de EE.UU
Mar 03, 2019 2 minutos
Leer más

Impresionante Sicilia

Sicilia, que en el cine americano representa la patria de todas las familias mafiosas, es sobre todo una hermosa isla mediterránea con una rica historia y cultura. Un paisaje impresionante, un clima perfecto y una comida excelente son otras excelentes razones por las que no debe excluir Sicilia de su lista de visitas. Puede disfrutar de la asombrosa arquitectura de Sicilia en todas las capitales de la isla. Sin embargo, los fanáticos de la arquitectura visitan con mayor frecuencia la región de Val di Noto, un lugar con una arquitectura barroca increíble, que ha sido inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Particularmente atractivas son las ciudades como Modica, Noto y Ragusa.

Hasta 280 impresionantes playas de todo tipo, desde playas urbanas, pequeñas calas hasta playas en parques nacionales. El agua azul, la arena clara y la costa escarpada crean el contraste perfecto. Ya sea que decida pasar un tiempo en cualquier lugar de Sicilia, espere encontrar siempre una playa que se adapte a sus necesidades.

La novedad de que el gobierno italiano ha decidido abolir la cuarentena para los pasajeros entrantes y también aliviar el bloqueo a partir del 15 de mayo contribuirá sin duda a la visita a Italia. A partir de ahora, puede llegar a Italia si tiene una prueba negativa, inmunidad al COVID-19 o ha completado una vacunación completa.

Flymeto - Impresionante Sicilia

Dónde buscar

Palermo

Se dice que Palermo, la capital de Sicilia, es el lugar donde la legendaria mafia comenzó sus tristes días. Encontrará una cantidad increíble de monumentos y atracciones en forma de iglesias, museos, teatros y palacios, pero sobre todo seguirá respirando el ambiente mafioso. Mientras camina por la ciudad, verá fotos pegadas a los árboles con una flor, en su mayoría jefes de la mafia moderna. Las reglas no escrita de la mafia de por vida todavía se aplican en la ciudad.

Etna

Etna es el volcán activo más grande de toda Europa. Muy a menudo explota y envía a la nube una cantidad extrema de cenizas y nubes esponjosas que flotan sobre toda la isla. Para llegar a la cima hay que caminar 3323 metros. Si puede hacerlo, espere una experiencia que nunca olvidará.

Lugares de interés y comida en Sicilia

Si te dejas llevar por las leyendas del antiguo Mediterráneo, quedarás absolutamente encantado con una visita a Sicilia. Por ejemplo, puede visitar Siracusa, una ciudad antigua perfectamente conservada que se ha agregado a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, o cientos de otros monumentos que son un espejo imaginario de la historia. Se publicaría una lista de todos los hermosos monumentos en un artículo separado, pero si no busca la historia y los monumentos, intente visitar y ver al menos el Templo de Cefalú o la Catedral de Mondreale, que cuenta con la mayor colección de obras cristianas. mosaicos.

Todas las vacaciones incluyen claramente la degustación de la cocina local. En Sicilia, asegúrese de probar los deliciosos bocadillos callejeros y los postres originales sicilianos. No te pierdas la degustación de arancini, que consiste en bolas asadas rellenas de delicioso arroz y relleno de carne o deliciosos cannoli, masa crujiente rellena de cremosa ricotta y otros ingredientes como chocolate y pistachos.

Catania - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - Impresionante Sicilia
Flymeto - Impresionante Sicilia
Flymeto - Impresionante Sicilia
¿Por qué viajar a Europa con nosotros?
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Vende tus propios tours 500 millones de vuelos en decenas 1,5 millones de hoteles en 10 s

Sintonice la ola siciliana, reduzca la velocidad y aprenda a disfrutar de la vida a un ritmo más lento.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Sicilia

¿Dónde comprar vuelos a Italia?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Madrid en nuestro motor de búsqueda en línea.

¿Cuánto dura un vuelo a Sicilia?

Tiempo de vuelo de Madrid a Palermo=4 h 40 min, esta es una línea de conexión. Distancia desde Madrid=1.574 km.

¿Existe alguna restricción de viaje en Sicilia?

El gobierno italiano ha decidido levantar la cuarentena para los pasajeros entrantes y también facilitar el cierre a partir del 15 de mayo. Ahora puede llegar a Italia a partir de esta fecha, si tiene una prueba negativa, inmunidad al COVID-19 o ha completado una vacunación completa.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías