Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. El generador de tickets más barato.
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Seville (SVQ)

Huelva andaluza lo entusiasmará, ¡a finales de mayo y junio ofrece la mayor experiencia!

Huelva es una de las ocho provincias de la Andalucía española, le encantará principalmente por su naturaleza. Las playas largas y anchas arenosas están separadas de los paseos ocupados por arbustos, por lo que no le molestará nada.

Huelva limita con Portugal y es mejor accesible desde la ciudad portuguesa de Faro. Alojarse en cualquier hotel de la costa atlántica y verá mareas altas y bajas brillantas. La orilla es gradual, el agua es agradablemente cálida, esta vacación es adecuada también para familias con niños.

El acceso a las playas se realiza principalmente en muelles de madera, donde se puede disfrutar del murmullo del mar. Despiértese por la mañana, tome una pana en la playa, playas limpias y suaves todos los días.

La plaza de Moguer está decorada con una estatua de los hermanos Pinzón que prestaron sus botes a Cristóbal Colón.

La mejor manera de conocer la costa es alquilar una bicicleta. Un hermoso carril bici conduce desde Isla Canela a lo largo de la costa hasta Punta del Moral. Luego continúa hasta la torre defensiva Torre Canela, que ofrece vistas de las antiguas bodegas de sal y el sendero ornitológico. Puede finalizar su viaje en el Museo Ecológico Ecomuseo Molino de El Pintado, un antiguo molino que trabajaba en el sistema de marea alta.

Para un viaje de aventura perfecto al Parque Nacional Doňana, tome un autobús especial con ruedas de tractor para moverse por las dunas de arena. Verá caballos salvajes, conejos, liebres, gamos, ciervos, flamencos y, con mucha suerte, linces. Vaya aquí a fines de junio y será testigo de una gran fiesta de yeguas con potros. La procesión ceremonial de los caballos conduce a través del pueblo de El Rocío, donde el lugar de la carretera de asfalto es solo arena, porque los caballos salvajes no están forjados.

La procesión española más grande, Romería El Rocío, también tiene lugar cada año en el pueblo, con hasta un millón de personas reunidas para traer a la famosa Virgen María de la iglesia local. La procesión tiene lugar a finales de mayo y dura varios días.

Si está interesado en Cristóbal Colón, visite el monasterio de La Rábida, donde aprenderá sobre las expediciones y el destino de su hijo. El monasterio data de la reforma franciscana del siglo XIII. es un monumento nacional Cerca puedes visitar el muelle Muelle de las Carabelas con carabelas colombianas. Es un museo y una exposición permanente sobre los viajes al extranjero de Cristóbal Colón. Puede abordar réplicas de barcos hechos para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías