Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dubai (DXB)

Hoteles de lujo en Dubai

¿Desea a pasar la noche y disfrutar del lujo? Luego diríjase a Dubai, los Emiratos Árabes Unidos. En los edificios extraños encontrará los hoteles más lujosos que puede ver en estas regiones. El personal lo mimará y hará para usted todo lo que puede.

=====

Atlantis se encuentra en la isla artificial más grande del mundo =====

El hotel de 4 estrellas, Atlantis The Palm, tiene su propio parque acuático, acuario submarino, pero debe que pagar por internet o estacionamiento. La habitación más barata para una noche cuesta 160 euros. El hotel está construido en la isla artificial más grande del mundo. Gracias a esto puede visitar la playa larga de arena. Las habitaciones están decoradas en un estilo árabe típico y ofrecen una vista magnífica del Golfo Pérsico.

El Hotel Burj Al Arab no cobra extra desde los huéspedes, pero va a pagar al menos 720 Euros por la noche. La forma del hotel evoca un velero con interiores de oro, mármol de Carrara y granito brasileño. Tiene en su disponibilidad mayordomo que cumplirá todos los deseos. El hotel tiene su propia playa, que a menudo está abarrotada. Ocho restaurantes, limusinas y otros servicios también están a su disposición.

Dubai es un lugar donde millones de turistas se unen cada año. Nuevos centros turísticos de lujo están creciendo constantemente aquí. Aquí puede esperar a ir de compras baratas, playas de arena limpia, alojamiento moderno y lujoso. Por ejemplo, puede visitar el magnífico mercado dorado, donde encontrará una increíble cantidad de pequeñas joyerías. El edificio más antiguo es el Museo de Dubai, que data del siglo XVIII. Ofrece exposiciones clásicas con características modernas.

¿No es un dueño de un avión privado que lo llevará a Dubai? Definitivamente no se desespere. Obtenga precios realmente bajos. Las agencias de viajes especializadas organizarán un alojamiento confortable. No olvide reservar sus billetes en tiempo.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías