El clima en los Países Bajos es completamente costero, en todas las estaciones hay un ligero viento costero. Especialmente en verano, la brisa es muy agradable. El clima aquí está muy influenciado por el mar, que cambia de temperatura muy lentamente. Si el mar es cálido en verano, no tiene tiempo para refrescarse en invierno, lo que significa que el aire más cálido llega a la tierra. Por el contrario, el mar se calienta lentamente y trae un viento suave a la tierra.

Debido a la presencia del mar, hay mayor humedad. Holanda no es una zona codiciada para las vacaciones de verano en la playa. Aunque hay playas en mar abierto, el agua es más fría. En los meses de invierno, la temperatura del aire no desciende por debajo del punto de congelación. Cada temporada es adecuada para una visita a los Países Bajos.

Clima en Amsterdam

El clima en Amsterdam es casi el mismo que en el conjunto de los Países Bajos. No en vano, los Países Bajos se llaman la Tierra de los Molinos de Viento. El clima es muy cambiante aquí y el viento sopla casi todo el año. En comparación con la República Checa, aquí las temperaturas son un poco más bajas, especialmente en los meses de verano.

AMSTERDAM

Cuándo volar a Holanda

La mejor época para volar a los Países Bajos es de abril a septiembre. Los meses de invierno también pueden ser una fecha propicia, cuando podemos encontrarnos con un clima muy agradable. La mejor época para volar a Holanda es casi todo el año.

Los vuelos más baratos a Ámsterdam

El gráfico describe los precios mínimos de los billetes encontrados a Amsterdam y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener más datos actuales del motor de búsqueda.

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Amsterdam, EUR

Para que pueda ver qué fecha es mejor para su viaje a Ámsterdam debido a la evolución del clima en el destino y dado el precio actual del billete.

El siguiente gráfico muestra los precios más bajos de los billetes de avión a Ámsterdam en función del tiempo. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener una información más detallada datos del motor de búsqueda.

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a Amsterdam, EUR

Que saber más sobre Holanda

¿Sabe todo sobre los Países Bajos? Es hora de elegir un boleto.

Elija un boleto