Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Svolvaer (SVJ)

Hermosa Lofoten en una naturaleza increíble.

Una de las mayores atracciones turísticas del norte de Noruega es sin duda el archipiélago de Lofoten. ¡Prepárate para el sol de medianoche, la corriente marina más grande del mundo, el paisaje montañoso más allá del Círculo Polar Ártico y la antigua historia vikinga te cautivará!

Maravilloso paisaje natural impresionante, aquí la Madre Naturaleza fue realmente generosa. La naturaleza noruega es una de las mejores del mundo.

No muy lejos de Bodø, un estrecho se extiende entre Straumen y Straumøya, que es el escenario de un gran teatro natural aproximadamente cada 6 horas en marea alta y baja. La masa de agua corre por aquí a velocidades de más de 40 km / hy se crea un vórtice dramático en forma de embudo golpeando el fondo y las costas. Es la corriente marina más grande y más fuerte de este tipo en el mundo. Ustedes, los pescadores, también podrían estar interesados en el fenómeno que lo acompaña, gracias a la acumulación de una gran cantidad de peces, en las orillas los pescadores de pie literalmente sacan un pez del agua. Sea testigo de este fenómeno único también, disfrute de la vista desde el puente que se extiende por el estrecho entre las islas.

También puede visitar el interesante Museo de la Aviación.

El reloj muestra casi la medianoche, el sol se está poniendo lentamente, se sorprenderá de esta belleza, de repente el sol rebota visualmente desde la brillante superficie del mar y sale de nuevo. No te pierdas lo que no ves en ningún otro lado.

Archipiélago de Lofoten con paisaje montañoso de tipo alpino, cuyos picos de montaña son muy salvajes y muchas paredes alcanzan unos respetables 700 - 900 m sobre el nivel del mar. Todo el sistema montañoso culmina en el punto Svartinnd de 1.050 m de altura. Por lo general, no se encuentran rutas de senderismo, pero vale la pena ver las subidas a los picos de la isla.

En Å encontrará un museo de pesca y el lago Ågvatnet, cuyas costas son un excelente punto de partida para escalar la cresta de observación debajo de Gjertinden. Serás recibido con impresionantes vistas de las colinas, el mar y el lago de abajo.

No lo dudes y reserva tu tiempo, Noruega siempre tiene algo que ofrecer, por lo que te encantará este país.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías