Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Oslo (OSL)

Haz un viaje a Noruega. ¡No te arrepentirás!

El Reino de Noruega se encuentra en la parte noroeste de Escandinavia. Noruega no es miembro de la Unión Europea. Aquí viven cinco millones de personas, de las cuales cerca de un millón viven en Oslo.

Los viajes aéreos a Noruega son proporcionados por Scandinavian Airlines (SAS) y Norwegian Air Shuttle. Oslo tiene dos aeropuertos y la mayoría de las ciudades de Noruega tienen transporte aéreo disponible. Puedes irte de vacaciones a Noruega en cualquier momento. En invierno hay temperaturas significativamente bajas.

¿Dónde en Noruega debes ir? Cultura y turismo en Oslo, Bergen y Trondheim. ¿Quieres experimentar el senderismo? Luego visite uno de los parques y montañas nacionales, donde encontrará excelentes instalaciones para acampar. Los pescadores también pueden disfrutarlo. Los ríos están llenos de peces. Los viajes de pesca en el mar o lagos en Noruega son reconocidos entre los pescadores.

Los monumentos más visitados son el Museo Kon-tiki, el Museo Nansen con el Fram, el Museo del Barco Vikingo y posiblemente el Museo Munch y la Galería Nacional. También puede visitar el Palacio Real, el Parlamento, el Ayuntamiento o el Parque Vigeland. En Bergen, vale la pena ver el puerto hanseático de Bryggen y el antiguo castillo real. La catedral gótica es muy popular en Trondheim, donde las coronaciones de los reyes todavía están en curso y los restos de San Olaf. Para los viajeros más exigentes, está el fiordo Geiranger, Trolls y las montañas Jotunheimen con el pico más alto de Escandinavia. También puede visitar el archipiélago de Lofoten al norte o el cabo más septentrional de Europa, Nordkapp.

Noruega no es particularmente rica en monumentos. Sin embargo, todos aquí vienen a lo suyo. Especialmente los excursionistas pueden visitar lugares como la meseta Hardangervidda, las montañas Rondane y Dovrefjell o el glaciar Svartissen. Los parques nacionales de Rago y Øvre Pasvik son relativamente poco conocidos. Así que no lo dudes y compra.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías