Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Río de Janeiro Int (GIG)

Hasta la selva amazónica

Amazonia: este es un lugar de vegetación interminable que está lejos de ser explorado por los humanos. Este lugar esconde muchos animales y plantas que los humanos aún desconocen. Puedes conocer tribus indígenas o ver delfines rosados.

Amazing World of Wonders

La selva amazónica es una vasta área, cubierta de vasta vegetación y llena de muchos animales. Funciona como un banco de ADN natural. Miles de especies animales viven aquí. Por ejemplo, Anaconda, una de las especies animales más grandes del planeta o un jaguar que quizás no veas, pero él te ve a ti. Es el felino más grande del continente americano, tiene un sentido del olfato muy bien desarrollado y dientes fuertes. También puedes explorar las pirañas en el Amazonas. Son un animal relativamente peligroso que puede atacar a los humanos si están muertos de hambre.

El Amazonas es el río más acuoso del mundo. Su ancho común es de 2 a 10 kilómetros, en la temporada de lluvias, incluso 50 km, en la boca hasta 250 km. Su profundidad exacta no se mide, es algo de unos 25 a 100 metros.

Metrópolis del bosque de Manaus

Manaus es una ciudad ubicada en el corazón de la Amazonía y su conexión con el mundo es un gran aeropuerto con terminales para el transporte de pasajeros y mercancías. Puede visitar el edificio Opera Teatro Amazonas, que es un edificio masivo y opaco con una cúpula de estilo neorrenacentista. También hay una copia del famoso mercado francés Les Halles llamado Mercado Municipal. Todos los días pasan de 15,000 a 40,000 personas. Puede comprar frutas, verduras y artesanías frescas, joyas y productos de madera preciosa. Manaos es considerado la puerta de entrada a la Amazonía, donde salen turistas de todo el mundo.

No olvides comprar con nosotros a los mejores precios.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías