Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Melbourne (MEL)

¡Haga un picnic en el medio de la ciudad!

La segunda ciudad más grande, pero mucho más tranquila, de Melbourne en Australia realmente tiene mucho que ofrecer. Los parques verdes llenos de árboles poderosos están llenos de rascacielos, y puedes hacer un picnic aquí, tal vez en el medio de la ciudad.

Desde el rascacielos de Rialto, desde una altura de 252 m, tendrá una vista inolvidable de toda la ciudad. Puedes ver Port Philip Bay y Albert Park Lane y la famosa pista de carreras de Fórmula 1. Es mejor salir más tarde por la tarde para llegar a la ciudad a la luz del día y verla desde el café bajo el resplandor nocturno.

No se pierda un paseo por el paseo del río Yarra en Southgate, venga por cultura, compras y gastronomía. ¡Sube a un crucero, definitivamente disfruta el viaje!

Puedes cenar en la calle Lygon en el restaurante italiano.

También puede pasar tiempo en Melbourne en varios viajes, observar más de cerca la hermosa campiña y disfrutar de un agradable recorrido por los arbustos mucho más si toma el tren de vapor Puffing Billy. Vale la pena ver el santuario de William Ricketts, en este parque en el monte verás interesantes estatuas de cerámica de nativos entre árboles y rocas.

El parque más hermoso de Melbourne se encuentra en el Royal Botanic Gardens, de acceso libre. Encontrarás un maravilloso oasis en el centro de la ciudad, además de explorar especímenes raros de plantas y árboles, hacer un picnic con tus amigos o ir al cine al aire libre.

Melbourne es una ciudad interesante y hermosa que debes conocer de primera mano. ¡Vuelos al otro lado del mundo ahora a precios inmejorables! ¡Descubra muchas aventuras por poco dinero, viaje individualmente y experimente más que otros! Reserve hoy a precios de ganga!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías