América del Norte y Central
América del Norte es el tercer continente más grande del mundo y alberga a México, Canadá y Estados Unidos. Hay muchas opciones que puede probar en un viaje a América del Norte: vaya a las pistas de Canadá, camine por la costa de California o México, bucee en la costa de Florida y explore las islas del Caribe.
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más
Los países asiáticos más visitados
Asia consta de 48 países, por lo que es difícil precisar dónde comenzar su visita. Contiene los dos países más poblados del mundo, China e India. Aunque tomaría años explorar todos los rincones del continente, la mayoría de los viajeros comienzan en el sudeste asiático. Viajar con mochila es la forma más popular de viajar en Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya e Indonesia. Aunque estos Los países atraen a una gran multitud de turistas, hay tesoros de lujo en cada esquina.
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más
Australia y Oceanía
Oceanía está formada por 14 países independientes, los más conocidos son Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa. Australia está llena de increíbles bellezas naturales como Outback, Uluru, Gold Coast y la famosa Gran Barrera de Coral. Por otro lado, Nueva Zelanda atrae a amantes de la naturaleza y entusiastas de la adrenalina de todo tipo: ¡aquí puedes practicar casi cualquier deporte extremo!
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más
Los países europeos más visitados
Europa es un continente ubicado completamente en el hemisferio norte y principalmente en el hemisferio oriental. Comprende la parte más occidental de Eurasia y limita con el Océano Ártico al norte, el Atlántico Océano al oeste, el mar Mediterráneo al sur y Asia al este. Fuente: wikipedia.org.
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más
Sudamerica
América del Sur tiene mucho que ofrecer. Cerros andinos, selva amazónica, glaciares patagónicos o ruinas incas. Estas son solo algunas aventuras inolvidables que te esperan aquí. Pero la vida urbana en el continente también tiene mucho que ofrecer y asegúrese de no perderse las playas de Río.
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más
África
El continente africano está formado por 54 países y más de mil millones de personas. Con demasiada frecuencia se la considera una nación sencilla, pobre y seca. Pero la diversidad de África es asombrosa: las pirámides de Egipto, las ciudades cosmopolitas de Sudáfrica, las sabanas clásicas de África Oriental, las selvas y los gorilas de África Central, las hermosas playas del Océano Índico y los campamentos de beduinos en las dunas del Sahara, África es un continente donde se necesita toda una vida para explorarla por completo.
Jan 02, 1970 1 minutos
Leer más