Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Florence (FLR)

Gran Premio de Italia en Toscana

Toscana es una de las zonas más famosas de Italia, no solo entre los amantes del vino. Aquí es donde tendrá lugar un duro duelo entre los principales pilotos de Moto GP el próximo fin de semana. El equipo Petronas con Valentino Rossi también se trasladó a Toscana.

El circuito de 5.245 km de Mugello tiene 15 curvas y se inauguró en 1974. El circuito toscano también acogió el Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez el año pasado. La pista se encuentra a 35 km al noroeste de Florencia, que es la capital de la región italiana de Toscana.

Si no le atraen las decisiones espontáneas y le gusta planificar, le recomendamos una visita a la hermosa Toscana en otro fin de semana. La capital, Florencia, es uno de los lugares más románticos. El principal atractivo de la cercana ciudad de Pisa es, por supuesto, su Torre Inclinada. Subir a la cima es una experiencia inolvidable. La vista en sí misma desde el borde de la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es impresionante.

Vuelos y el alojamiento de hotel Mia Cara se puede encontrar en nuestro motor de búsqueda en línea.

Flymeto - Gran Premio de Italia en Toscana


Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías