Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Tallinn (TLL)

Salida

Pasajeros

2

Golf para el campo más bonito de Estonia

De: #flymeto   |   May 26, 2016

El campo de golf local es considerado uno de los mejores de Estonia y uno de los más prestigiosos campos de golf Top 100 de Europa. Hay un campo de golf de dieciocho hoyos y un campo de piedra de nueve hoyos construido en el sitio de un antiguo sitio arqueológico.

Stone Course está libre de agua y obstáculos de agua, pero es bastante complejo. Sea Course, por otro lado, es una verdadera obra maestra donde entran en juego factores importantes como el viento, la hierba alta y el agua. Este curso serpentea armoniosamente a lo largo del Mar Báltico y el Delta del Jägala. Además, ambos campos se mezclan armoniosamente con el paisaje circundante y brindan a los entusiastas del golf las mejores instalaciones para su deporte favorito. El campo de golf está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tallin. El club está idealmente ubicado y, por lo tanto, es accesible desde todas las principales ciudades de Europa. El club cuenta con una moderna casa club con vistas panorámicas de ambos campos en la distancia con el Delta del río Jägala.

Campo de golf Saaremaa

En Estonia también puede jugar al golf en la isla más grande de Estonia, la isla Saaremaa, junto a la ciudad medieval de Kuressaare, uno de los principales destinos de golf en todo el Báltico. Saaremaa ofrece una gran oportunidad para combinar los niveles más altos de golf con muchas otras actividades de ocio y atracciones en Kuressaare. Disfrute del famoso spa y las playas, el castillo medieval y el centro histórico de la ciudad cerca del campo de golf. Este campo de 18 hoyos es plano con muchos obstáculos de agua.

Reserve sus boletos para Tallin ahora y no se pierda la experiencia de golf perfecta. ¡Los precios de boletos inmejorables se pueden encontrar solo con nosotros!


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías