Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Kumasi (KMS)

¿Ghana te ha atraído durante mucho tiempo? ¡Con nuestra gran oferta puedes volar a precios únicos!

Ahora es el mejor momento para visitar Accra, porque el clima tropical húmedo en los meses de verano es muy incómodo para algunos.

Accra no es un destino turístico habitual, pero tiene mucho que ofrecer si vienes aquí. Es una de las ciudades más seguras de todo el continente africano.

Un hermoso día bañado por el sol en magníficas playas es solo una pista de lo que puede ver y experimentar en esta ciudad. Ghana es famosa por sus modernos edificios y chozas, los coloridos colores que rodean, la bulliciosa calle Accry llena de especias.

Junto con una visita a Accra, abrirá otro mundo, definitivamente vale la pena ver el Museo Nacional con una exposición de la historia y cultura de Ghana.

Los ghaneses siempre sonrientes le traerán un buen humor a cualquier hora del día.

Makola Market Center en el centro de la ciudad está lleno de varios aromas, puedes comprar comida, pero también productos industriales: alfombras, ropa, etc.

Si siente que necesita descansar un poco después de un día de emoción, Labadi Beach lo liberará de las garras de esta hermosa ciudad.

En Bojo Beach puedes alquilar canoas y salir al agua.

Seguramente se sentirá atraído por el faro en la distancia, domina la parte más antigua de Jamestown, es principalmente una zona de pesca.

Incluso en Accre encontrará los dos centros comerciales más grandes.

Al final del día o las vacaciones, no se pierda el magnífico castillo en la costa atlántica: Christianborg.

La cocina de Ghana es ampliamente conocida por ser absolutamente fantástica y muy exótica. Ya en la calle puedes probar muchas golosinas, que puedes obtener en los puestos, pero también en el local en sus hogares si los visitas. Seguramente prepararás una experiencia gastronómica inolvidable.

Ahora puede reservar con nosotros, Accra es muy tentador, así que aproveche nuestra oferta a tiempo. De noviembre a abril es el mejor momento para unas vacaciones o una visita a Ghana.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías