Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Tbilisi (TBS)

Georgia y sus secretos

La antigua Kolchida estaba situada en la costa este del Mar Negro. Han pasado muchos años y muchas olas han pasado por la historia. Hoy, Georgia se está recuperando del régimen anterior y el gobierno está tratando de atraer la mayor cantidad de turistas posible. Se han construido muchos hoteles nuevos y se ha construido una nueva infraestructura.

La costa del Mar Negro pertenece a la parte norte de Abjasia y al sur a Ajaria, que es un área menos separada. Abjasia ofrece complejos turísticos conocidos como Sukhumi y Picundo, pero la ruta aquí es bastante complicada, se necesitan muchos permisos. Ajara es parte de Georgia y puedes ir en cualquier momento.

La metrópoli es Batumi, que es visitada por miles de turistas al año. Les atraen los hoteles nuevos y modernos y las bonitas playas del Mar Negro. Hay un alojamiento privado muy popular en el que vienes por tu cuenta y te hospedas con personas privadas, por dinero barato tienes alojamiento y comida, lo cual es muy conveniente. El ambiente agradable también permitirá dormir en la carpa.

Georgia ofrece muchas atracciones

No todos vienen a la playa. Encontrará el Cáucaso, una serie de parques naturales, monasterios y fortalezas o la antigua ciudad rocosa Upilistsikh, que es absolutamente única. Las playas comienzan a extenderse a cinco kilómetros de la frontera turca y no se detienen allí. También se pueden encontrar fuera de los resorts.

El último lugar para refrescarse junto al mar es el pequeño pueblo de Anaklia en la frontera fronteriza de Abjasia, custodiado por el Cuerpo de Paz ruso, que se encuentra detrás del puente sobre el río Engury. Alrededor del Mar Negro se encuentran Rumania, Bulgaria, desde el norte de Ucrania, Rusia, en el este de Georgia, desde el sur de Turquía. Su área es de 461 000 km2 y su profundidad es de 2210 m.

Georgia es un país lleno de secretos, ciertamente te gustará aquí. ¿Ya lo compraste?



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías