Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Ho Chi Minh City (SGN)

Geográfica y nominalmente atractiva ciudad de Ho Chi Minh

¿Sigues pensando en estas vacaciones? ¡Haz las maletas y dirígete a Saigón!

Ciudad Ho Chi Minh es la metrópoli más grande de entretenimiento y compras en Vietnam.

Además de la belleza de la arquitectura, puedes admirar centros comerciales llenos de ropa de moda de lujo por unas pocas coronas.

Dé un paseo de un día por la ciudad y explore la mayor cantidad posible de atracciones turísticas. La atracción más grande y aterradora es el Museo de la Guerra, en el distrito de Cholon, puedes admirar hermosos templos.

El Museo de la Guerra ofrece una exposición de vehículos blindados de transporte de personal, armas, jaulas de tigres e incluso la guillotina original.

En el mercado de Ben Thanh, los especialistas en marketing le darán una muestra de la comida que se ofrece, así como de la ropa de marca.

Otros días puede relajarse en uno de los muchos parques acuáticos, puede pasar agradables momentos en el zoológico o jardín botánico, si tiene la oportunidad, vale la pena visitarlo.

Por la noche, disfrute de uno de los famosos restaurantes, bares y discotecas locales, todo a la luz de neón.

Hay diferentes modos de transporte en la ciudad de Ho Chi Minh, pero el ciclismo es divertido.

Sin embargo, en ningún otro lugar verán tantas bicicletas juntas. Todos están manejando una motocicleta aquí. ¡También puedes pedirlo prestado!

Te mezclarás mejor con la multitud y tendrás una gran experiencia. Aunque como excursionistas, experimentarás algo increíble al cruzar un solo cruce, paso a paso, a las etapas. Hay tanta moto que es casi imposible caminar de un lado a otro. Parece que estás en un juego digital por un tiempo.

¿Qué más podría ser más original que una noche en la calle Saigón llena de turistas sentados en sillas de plástico, bebiendo cerveza de barril barata? Y si te atrae un excelente pulpo a la parrilla, Saigon agregará aún más a tu corazón.

Embalado? Reserve su boleto a tiempo!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías