Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Turin (TRN)

Gatos y determinación, prepárate para escalar el monte. Blanc

Las caminatas al Mont Blanc en Francia son definitivamente las subidas alpinas más atractivas de los Alpes. Sus imágenes panorámicas y terrazas expuestas lo convierten en un pico sin igual en todos los Alpes. El techo de Europa, también llamado, se eleva a una altitud de 4810 metros sobre Val Vény con pilares de granito y seraks.

La ruta más común al destino es desde Chamonix a través del Nid d’Aigle y el Tete Rouse and Gouter. Esta ruta no es técnica ni físicamente demasiado exigente, solo necesita experiencia básica con el movimiento en terreno alpino. Puede ser manejado fácilmente por cualquier deportista recreativo.

No te pierdas el teleférico de La Fayet a Nid d’Agle hacia Tete Rouse. Luego dirígete a Gouter, donde un cruce peligroso pero seguro de un empinado campo de nieve complica el viaje. Aquí nuevamente, el camino está nuevamente asegurado con cuerdas de acero. Intenta superar el pico de Vallot.

Cumple uno de tus sueños y conquista el magnífico Mont Blanc, el techo de Europa, disfruta de esta escalada vivac en la hermosa campiña alpina. Elevándose en los Alpes de Saboya, esta montaña única ofrece a los escaladores, escaladores alpinos y excursionistas una experiencia inolvidable. Descubra la naturaleza desenfrenada alrededor del Mont Blanc, notables paredes de roca, campos de pedregal, grietas y seraks. El macizo está cubierto en gran parte de glaciares, pero desde la cima se pueden admirar los picos circundantes de cuatro mil metros desde arriba, lo que le brinda una vista impresionante.

Por lo tanto, reserve su vuelo hoy y ahorre mucho dinero. ¡Aléjate de estas vacaciones, aprovecha la oportunidad de volar a los Alpes a precios inmejorables!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías