Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Cape Town (CPT)

Salida

Pasajeros

2

San Valentín en "Amster"

Frío y dentado al sur de África

De: #flymeto   |   Jun 27, 2019

Parece una estupidez, pero realmente puede ser un invierno decente en Sudáfrica. No está lejos de la Antártida, y cuando llega el verano, el área alrededor de Ciudad del Cabo está en pleno apogeo. Entonces, ¿por qué cambiar el sol en Machac a diez grados locales? La razón principal está llena de dientes y crece hasta seis metros.

Supongo que se habla de grandes tiburones blancos. La discreta ciudad costera de Gaansbai en Sudáfrica podría estar orgullosa del subtítulo “World Shark Metropolis”. Dyer Island, una isla rocosa no lejos de la costa, alberga una colonia de leones marinos que atrae a grandes blancos como el pato asado de Pohlereich. Hay varias compañías que le permiten mirar tras las rejas las caras irregulares de estas criaturas incomprendidas.

¿Por qué malentendido? Porque a pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, los tiburones no son comida. Las vacas matan a más personas cada año que los tiburones cada año. Verás por ti mismo: los tiburones son curiosos, dan vueltas alrededor de la jaula y miran a los ojos de las personas, pero atraídos por una mezcla de residuos de peces y vísceras, que sentirán en el agua durante millas.

El viaje a los tiburones se parece al barco anclado en mar abierto durante varias horas y la tripulación de los peces atrae a la exquisitez ya mencionada. No olvide comer bien antes de navegar y si se siente enfermo en el mar, pruebe la cerveza de jengibre o el jengibre. O la cerveza en sí, me funciona bastante bien. Si tiene una crisis, mire el horizonte si es posible, ayuda. No cierre en el baño, será aún peor y asignará trabajo a la tripulación.

Por cierto, los tiburones no son lo único que Gaansbai tiene para ofrecer. En la temporada de invierno, las ballenas del sur llegan aquí desde las frías aguas antárticas, que se aparean a lo largo de la costa africana y traen a las crías. Para cruceros de ballenas, puedo recomendar con un corazón tranquilo Marine Dynamics . Su propietario, Wilfred Chivell, devuelve parte de sus ingresos a la naturaleza, por ejemplo, administrando un centro de rehabilitación para pingüinos sudafricanos en peligro de extinción. Otra buena opción es Ivanhoe Sea Safaris , cuyo propietario Jason es la persona adecuada.


comments powered by Disqus