Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Garantía de la compra más barata.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Frankfurt (FRA)

¡Frankfurt definitivamente no es aburrido!

Frankfurt am Main es conocida principalmente por su banca y ferias comerciales. Es un lugar ideal para una estadía de fin de semana y esta hermosa ciudad te sorprenderá gratamente por su orden, limpieza y apertura.

A su llegada, seguramente notará las siluetas de los modernos edificios de gran altura, que contrastan de manera interesante con las calles más antiguas de la ciudad. Es en Frankfurt donde hay más rascacielos de todas las ciudades alemanas. El grupo local de rascacielos tiene el nombre distintivo de Skyline, que se supone que muestra la riqueza y la fuerza del sector bancario en toda Europa.

El rascacielos más importante es sin duda la sede del Banco Central Europeo, conocido como Eurotower. Otra joya es Westendtower, que es la sede del banco alemán DZ. En la parte superior del rascacielos de 208 metros de altura se encuentra la corona, que se supone que conmemora a Frankfurt como una ciudad históricamente importante para la coronación de los reyes romanos. La única torre de vigilancia pública se puede encontrar en el edificio Maintower. Desde aquí se puede admirar la ciudad desde una altura de 200 metros. Definitivamente no te pierdas esta experiencia, obtendrás una hermosa vista de toda la ciudad y gran parte de la aglomeración del Meno - Rin. En el piso 53 hay un restaurante de renombre con vistas panorámicas. El edificio más alto de toda la Unión Europea es el Commerzbank Tower.

El edificio Messeturm sirve como recinto ferial. Alrededor de cuarenta ferias comerciales, como la IAA automotriz más famosa, tienen lugar en esta área cada año.

En gran contraste con los rascacielos se encuentra el centro histórico de Altstadt. La parte más hermosa de ella es Römerplatz con sus hermosas casas de entramado de madera con una impresión medieval, pero generalmente no tienen más de cincuenta años.

El edificio más importante de esta plaza es el ayuntamiento de Römer, cuya fachada está decorada con estatuas de cuatro emperadores romanos. Las elecciones de reyes tuvieron lugar en la cercana iglesia gótica de St. Bartolomé. Vea también la antigua casa de ópera Alte Oper en Opernplatz, la Casa de Goethe, visite el Museo de Arte Moderno, el Museo Histórico, el Museo Judío, el Museo de Historia del Arte y el Instituto de Investigación Senckenberg, que alberga esqueletos de dinosaurios de tamaño natural. Otra exposición importante del museo es la colección de pájaros disecados, que es una de las más grandes de su tipo en el mundo. Definitivamente te interesarán las impresionantes exhibiciones de elefantes, cetáceos y otras criaturas marinas.

Embárcate en un fin de semana lleno de aventuras lleno de conocimientos con los niños. Las entradas tienen ahora un precio especial y como bonificación encontrarás en nuestro buscador una oferta para los alojamientos más interesantes. Boletos se pueden combinar con el alojamiento como un paquete.

Preguntas frecuentes sobre unas vacaciones junto al mar en Costa Rica

¿Dónde comprar vuelos a Frankfurt?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Praga en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías