La forma más cómoda y rápida de llegar a Francia es por vía aérea. Hay varios aeropuertos internacionales en Francia desde donde podemos llegar a donde necesitamos ir. Francia es uno de los lugares más visitados de Europa, donde visitan hasta 70 millones de turistas cada año. Y no es de extrañar que Francia ofrezca muchas razones diferentes para visitar. Desde la hermosa naturaleza a través de las dunas de arena, las olas del mar aptas para el surf, los amantes de la cultura y la historia también se divertirán aquí, y lo más importante, degustará la verdadera cocina francesa que todo el mundo desea.

Antes de comprar billetes

Antes de empezar a comprar un billete, es una buena idea pensar en nuestro plan de ruta aproximado, dónde queremos buscar y cómo llegar. Puede ir a Francia en cualquier época del año. Este país siempre tiene algo que ofrecer. En verano podemos pasar unas hermosas vacaciones en las soleadas playas de arena, en invierno estamos encantados con los nevados Alpes y durante todo el año puede visitar París, por ejemplo, en busca de lugares de interés, historia o cultura. Sin embargo, si queremos evitar las multitudes masivas de turistas, evite la temporada de vacaciones de verano.

En cualquier momento

Puede ir a Francia en cualquier época del año

Invierno

Nos encantará la nieve de los Alpes en invierno

A Francia

Los vuelos a Francia

A París

Ceny letenek od 3000 Kč

¿Cuánto cuesta un billete a Francia

El precio del billete se ve afectado por el destino y el período. Puede llegar a Francia por aproximadamente 55 Eur de ida. Sin embargo, si elegimos un aeropuerto de poco tráfico, se verá reflejado en el precio. Si sigue los precios de los billetes, podrá conseguir precios interesantes para el viaje de vuelta. El precio medio de un billete de ida y vuelta a Francia oscila entre 55 y 110 Eur.

Cuándo comprar un billete a Francia

Es bueno comprar billetes a Francia 2-4 meses antes de la salida programada. Definitivamente es bueno seguir las acciones de las compañías aéreas para que el precio sea lo más favorable posible.

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a , EUR

Mejor día para salir a Francia

La mayoría de la gente quiere pasar un fin de semana prolongado o unas vacaciones en el extranjero. Francia también es un buen destino. Pero si desea volar durante Semana Santa, Navidad o vacaciones de verano, pagaremos un poco más por los boletos. De lo contrario, los precios no cambian mucho durante el año.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billetes a Francia

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre vuelos a Francia. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos a través del chat en línea o por correo electrónico.

¿Qué aerolíneas vuelan a Francia?

Muchas empresas vuelan a Francia. Principalmente al aeropuerto Charles de Gaulle, que es el segundo más grande de Europa. En 2018, el aeropuerto manejó 72,2 millones de pasajeros, ocupando el décimo lugar entre los aeropuertos más transitados del mundo.

La aerolínea local es, por supuesto, AIR FRANCE, que vuela desde Praga a Francia.

Otras aerolíneas que vuelan a Francia incluyen Ryanair, Easyjet, Eurowings, Vueling, CSA / Smartwings, Alitalia, Iberia, KLM, LOT, Lufthansa, British Airways y Austrian Ailines.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo a Francia?

Llegaremos a Francia en menos de dos horas. El vuelo dura aproximadamente 1 hora y 40-50 minutos.

¿Dónde comprar vuelos a Francia?

Puede buscar vuelos a Francia cómodamente en nuestro motor de búsqueda. Nuestro perro guardián lo ayudará a controlar los mejores precios, que se pueden establecer de acuerdo con sus propias preferencias requeridas. Si no está seguro acerca de la compra y la búsqueda, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en línea o correo electrónico.

Qué hacer después de aterrizar en Francia

Después de aterrizar en Francia, recomendamos cambiar unos euros en el aeropuerto (si no los tiene desde casa). Hoy en día, es posible pagar con tarjeta en la mayoría de lugares, pero es bueno tener siempre un pato a mano. Después de bajarse del avión, lo llevarán al equipaje facturado en el aeropuerto, donde lo recogerá. Siga su número de vuelo arriba de la calle de rodaje.

También puede averiguar en el aeropuerto cómo llegar desde el aeropuerto al centro, buscar conexiones de autobús o tren, o puede utilizar un coche de alquiler si planea recorrer más lugares.

Por qué ir a Francia

Francia es visitada anualmente por aproximadamente 70 millones de turistas de todo el mundo, ya que es uno de los países más visitados del mundo. Y no es de extrañar que Francia ofrezca muchas razones diferentes para visitar. Desde la hermosa naturaleza a través de las dunas de arena, las olas del mar aptas para el surf, los amantes de la cultura y la historia también se divertirán aquí, y lo más importante, degustará la verdadera cocina francesa que todo el mundo desea. Uno de los lugares más visitados de Francia es también la montaña más alta del Mont Blanc, desde donde ofrecemos una hermosa vista del campo circundante. Familias con niños, parejas jóvenes, personas mayores van a Francia, en definitiva, es apto para todas las edades y colocarás este lugar entre tus destinos favoritos.

Combinaciones de vuelos populares a Francia

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid a Francia a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona a Francia a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre sobre Francia

¿Ya tiene un billete a a Francia? Lea la guía sobre sobre Francia.

Abre el asistente

Entradas principales a Francia