Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Miami (MIA)

Salida

Pasajeros

2

Kurská kosa

Florida significa una experiencia para toda la vida

De: #flymeto   |   May 17, 2016

Pasará sus vacaciones en playas cálidas, campos de golf y parques de atracciones o nacionales. La elección de las atracciones es muy grande, depende de usted si desea explorar la base espacial de la NASA en Orlando, descubrir los animales del Parque Nacional Everglades o darse un refrescante chapuzón en la playa de Miami, donde se rodaron muchas películas. Florida ha podido atraer a 105 millones de visitantes el año pasado, rompiendo su récord.

Legoland: en 2011, se abrió uno de los mayores parques de lego del mundo. Está diseñado para familias con niños que disfrutan del viaje.

Parque Nacional Everglades: es el tercer parque nacional más grande de los Estados Unidos. Es predominantemente desierto subtropical. A los amantes de la pesca también les gusta venir aquí.

Los días en Florida tienden a ser demasiado calurosos, especialmente en verano, y la mayoría de los visitantes van a Florida principalmente a las playas y al mar. Incluso de noche mantiene un agradable 20°C.

Ciclismo en Florida

Florida es un paraíso en la tierra para los ciclistas. Se puede operar durante todo el año y descubrir la belleza de la fauna de Florida. La mayoría de los hoteles de Florida alquilan bicicletas por una tarifa bastante modesta, pero en muchas ciudades el sistema Bike and Ride todavía funciona. Hay senderos para bicicletas en toda la Florida. La mejor ruta es un recorrido en bicicleta por las playas de Miami Beach. Ciclismo en Florida también es una manera excelente para descubrir parques nacionales y estatales.

Compras en Florida

La selección de muchos productos, principalmente ropa, zapatos o productos electrónicos, es más barato en los Estados Unidos que en la Unión Europea. Por lo tanto, no está mal dejar un espacio extra en su equipaje a Florida. Así puede agregar mucho en Florida. El centro comercial de ropa más grande es Sawgrass Mills, que se puede encontrar en Sunrise a una hora en automóvil del centro de Miami.

Parques temáticos en Florida

A principios de los años 70, la ciudad somnolienta se cambió. Walt Disney decidió construir su Disney World cerca de Orlando. Se han agregado muchos otros parques fantásticos, Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Estos parques tuvieron mucho éxito. NBCUniversal decidió competir y seguir a esta compañía y en principios de los años 90 abrió su Universal Orlando Resort, enfocado en la industria del entretenimiento, principalmente cine y televisión.

Obtenga los billetes a Orlando a precios bajos.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy